Raúl Lizoain próxima renovación en UD Las Palmas

RAÚL LIZOAIN PRETENDE RENOVAR SU CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS DURANTE OTRA TEMPORADA MÁS. EL PORTERO ESTÁ ENCANTADO EN EL EQUIPO CANARIO Y ESPERA SEGUIR HASTA EL AÑO 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RAÚL LIZOAIN PRETENDE RENOVAR SU CONTRATO CON LA UD LAS PALMAS DURANTE OTRA TEMPORADA MÁS. EL PORTERO ESTÁ ENCANTADO EN EL EQUIPO CANARIO Y ESPERA SEGUIR HASTA EL AÑO 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raúl Lizoain será una de las posibles renovaciones en la UD Las Palmas para la próxima temporada.

El portero suplente de la entidad canaria Raúl Lizoain, que jugó como titular en el último partido del cuadro canario en el que la UD Las Palmas, en el que el conjunto canario empató 2-2 contra el CA Osasuna, comentó al diario Las Provincias, que se encuentra muy a gusto en la UD Las Palmas y que espera seguir creciendo como portero en el conjunto entrenado por Quique Setién.

Raúl Lizoain es el portero suplente del conjunto canario. Lo asume aunque poco a poco va teniendo sus oportunidades como portero del equipo. Lizoain, espera seguir creciendo como futbolista en la próxima temporada en el equipo canario y para ello espera ampliar su contrato por dos temporadas más con la entidad.

Lizoain se formó en el Unión Viera canario antes de llegar a la UD Las Palmas en el año 2009. El futbolista siempre fue el segundo portero del equipo aunque aspira algún día a ser el que ocupe la portería del conjunto canario y ser el titular del equipo al que llegó Quique Setién a mediados de la pasada temporada y que practica un fútbol precioso y al ataque.

Veremos si en el futuro continúa teniendo oportunidades en el conjunto entrenado por Quique Setién. Raúl Lizoaín está encantado en las Islas Canarias y espera seguir durante muchas temporadas en el conjunto canario prestando sus servicios como portero.

OTRAS NOTICIAS:

Marcos Llorente pretende regresar al Real Madrid

[BOMBAZO] Andrea Berta posible director deportivo AS Roma

[BOMBAZO] Monchi posible director deportivo AS Roma

[EXCLUSIVA] Montolivo posible fichaje del Valencia CF

Loading...