Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Raúl García ficha por el Leganés

EL LEGANÉS CERRÓ EL FICHAJE DE RAÚL GARCÍA CARNERO, LATERAL IZQUIERDO DEL ALAVÉS, QUE LLEGARÁ LIBRE AL CUADRO MADRILEÑO TRAS NO CONTAR EL CUADRO VITORIANO CON ÉL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés ya está trabajando de cara a la próxima temporada, en la que esperan consolidarse en Primera División, tras dos años históricos en el club pepinero; el primero el del ascenso y el segundo el de la permanencia, no sin algunas dificultades. Los dirigentes del equipo ya piensan en próximos refuerzos, y han cerrado el primero de ellos: Raúl García Carnero, hasta ahora futbolista del Alavés. El futbolista coruñes dejará el cuadro vitoriano tras 4 temporadas y pasará a firmar con el Leganés.

Raúl García ha sido uno de los ídolos del Alavés los últimos años, donde llegó en enero de 2014 procedente del Almeria. El lateral izquierdo, que también puede actuar como central, fue una pieza clave hace 2 temporadas, el año del ascenso, con sus 5 goles y 2 asistencias en 39 choques, además de ser uno de los mejores defensas de la Segunda División. Esta temporada, debido a la irrupción de Theo Hernández, Raúl García apenas ha disputado 18 partidos con el Alavés en la Liga Santander, además de 4 en Copa del Rey.

Ahora, tras unas temporadas muy felices en Vitoria, Raúl García deja el Alavés para enrolarse en un nuevo proyecto. El fichaje del ex del Espanyol Rubén Duarte, y el deseo del Alavés de contratar nuevos integrantes en su demarcación, han hecho que el defensa coruñes busque su futuro en otro equipo, y ese será el Leganés, que en una negociación express, se ha hecho con los servicios de Raúl García.

A sus 28 años, Raúl García Carnero abre el mercado de fichajes del Leganés, que espera conseguir refuerzos de categoría para seguir haciendo soñar a la parroquia pepinera, encantada tras la permanencia el año de su histórico debut en Primera División. El Leganés buscará también la continuidad de alguna de sus piezas clave, como Szymanowski, aunque complicada por la cantidad de ofertas que tiene tras su buena temporada, o Siovas, que parece estar de acuerdo en seguir a falta de un acuerdo definitivo.

El Alavés reconoció la importancia de Raúl García los últimos años, considerándole un hombre clave en sus últimos éxitos, pero ha decidido prescindir de sus servicios para la próxima temporada, algo que ha aprovechado el Leganés para hacerse con su fichaje a coste cero. El jugador será presentado a la vuelta de las vacaciones de verano y espera también dejar buena imagen en el equipo madrileño.

MÁS NOTICIAS:

El Girona asciende a la Liga Santander

[BOMBAZO] Pedro Mosquera posible fichaje del Betis

Peñaranda tiene horas contadas en Málaga CF

Deja un comentario