Raúl de Tomás posible fichaje del Espanyol

RAÚL DE TOMÁS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raúl de Tomás es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto catalán.

En los últimos años hemos visto cómo muchos jugadores del Real Madrid han defendido los colores del Espanyol, ya que ambos clubes mantienen una buena sintonía. Por eso siempre tenemos rumores que relacionan a ambos equipos, como sucede por ejemplo ahora con Raúl De Tomás.

El Real Madrid, en los últimos años, está apostando por la cantera. Varios jugadores de las categorías inferiores del conjunto blanco se han hecho un hueco en el primer equipo, como Carvajal o Nacho. Sin embargo, no todos pueden hacerse un hueco y ese es el caso de Raúl de Tomás, al que el conjunto blanco le busca una salida y, de paso, conseguir una buena cantidad por su traspaso.

Raúl de Tomás, atacante de 22 años que pertenece al conjunto merengue estuvo cedido en el Real Valladolid la temporada pasada (39 partidos, 15 goles). El cuadro blanco quiere obtener alrededor de 3 millones de euros con su venta, según el Diario de Valladolid, si bien la escuadra catalana no descarta tampoco una cesión con opción de compra para acogerlo en sus filas.

El Diario de Valladolid desvela que el conjunto pucelano está dispuesto a volver a contar con Raúl De Tomás la próxima temporada. El Levante está también interesados, sin embargo, según dicho medio, el Espanyol es el equipo que más opciones de llevárselo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Raúl de Tomás para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto perico para la temporada 2017 – 2018.

OTRAS NOTICIAS:

Andreas Christensen posible fichaje Inter Milán

Jason Denayer posible fichaje del Girona

Mauricio posible fichaje del Espanyol

Adama Traoré posible fichaje del Eibar