Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Raúl Albiol posible fichaje del Espanyol

ALBIOL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raúl Albiol es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto perico. 

Un verano más, Raúl Albiol apunta a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El central de la SSC Nápoles, con contrato hasta el 30 de junio de 2020, podría regresar a España entre los meses de julio y agosto. El Espanyol quiere fichar al jugador del equipo italiano para reforzar el centro de la defensa del equipo de cara a la próxima temporada.

Tal y como asegura el diario Sport, haciéndose eco de las informaciones que llegan desde la prensa napolitana, la secretaría técnica del Espanyol ve en el veterano central valenciano al zaguero perfecto para el conjunto de Quique Sánchez Flores. Tanto si Diego Reyes se va como si se queda, David López pasaría al centro del campo, el zaguero del Nápoles Raúl Albiol es el favorito del Espanyol para llegar en verano.

Un fichaje que, además, no saldría excesivamente caro. Según explican medios como La Grada , el Nápoles ha fijado la salida de Albiol en 6 millones de euros, su cláusula de rescisión, con ánimos de facilitar su salida estival si así lo decide el jugador.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Raúl Albiol por el RCD Espanyol. El jugador podría cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto perico. Aunque hay otro club español que en las últimas horas también se ha interesado por el jugador. Se trata del Valencia CF, que ya estuvo muy interesado por Albiol en el pasado mercado de invierno. 

OTRAS NOTICIAS: 

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña

 

Deja un comentario