Ramsey explica razones fichaje Arsenal

AARON RAMSEY EXPLICÓ LAS RAZONES DE POR QUÉ FICHÓ POR EL ARSENAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

AARON RAMSEY EXPLICÓ LAS RAZONES DE POR QUÉ FICHÓ POR EL ARSENAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

No cabe duda de que en el fútbol actual Aaron Ramsey es uno de los mejores jugadores de Inglaterra y el mundo. El mediocampista galés se ha ganado el respeto de cientos gracias a su increíble habilidad con el balón, su visón de juego y sobre todo sus grandes destellos de calidad dignos de enmarcar.

Aaron Ramsey es un pilar del Arsenal de Inglaterra, pues desde hace ya varios años el galés ha sido uno de los jugadores más destacados por el conjunto londinense en distintos aspectos, y de esta manera Aaron Ramsey es tanto un ídolo como un emblema hoy en día para el equipo.

Aaron Ramsey llegó hace 8 años a la institución del Arsenal, sin embargo la historia pudo haberse escrito diferente si en aquel entonces el galés hubiera elegido su segunda opción para encarrilar su futuro.

Con apenas 17 años Aaron Ramsey ya brillaba en el Cardiff City de Inglaterra, y de esta manera un gran cúmulo de clubes ingleses se mostraron interesados en hacerse con sus servicios, sin embargo entre los equipos que más destacaban fueron el Manchester United y el Arsenal, y aunque ya sabemos como acabó la historia fue ahora el mismo jugador quien reveló en información acostada por DailyExpress el motivo por el cual se inclinó hacia el Arsenal: “Conocí las facilidades que había en Arsenal y también vi a Arsene Wenger. Arsenal hizo mucho para ficharme. Recuerdo que fui en un avión privada para reunirme con Wenger. La realidad es que sentí que Arsenal me quería más que el Manchester United. El entrenador me hizo sentir que me quería en su equipo“, expresó.

Qué distinto hubiera sido la historia si Ramsey fuera jugador del Manchester United, sin embargo ahora el Arsenal puede estar agradecido de contra con un jugador de su calidad. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Monreal posible fichaje del Athletic Bilbao

[BOMBAZO] Lucas Pratto posible fichaje del Sevilla FC

Cañizares raja de Peter Lim