Ramos puede llegar contra Atlético en comunio

EL CENTRAL ESPAÑOL SERGIO RAMOS, HÉROE DEL MADRIDISMO, INTENTARÁ LLEGAR CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CENTRAL ESPAÑOL SERGIO RAMOS, HÉROE DEL MADRIDISMO, INTENTARÁ LLEGAR CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Real Madrid Sergio Ramos puede llegar contra el Atlético de Madrid en la jornada 12 del comunio.

El jugador andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, se está machacando en el gimnasio para intentar acortar los plazos del esguince que tuvo en la rodilla izquierda y puede llegar a ser uno de los titulares en el centro de la defensa del Real Madrid en el fantástico derbi madrileño que jugará contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Sergio Ramos es uno de los futbolistas de moda del fútbol español y del comunio. Sergio Ramos se machaca en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Valdebebas y ha subido unas fotos en sus redes sociales en las que se ve como intenta recuperarse del esguince de la rodilla izquierda, con afectación en el ligamento interno, que le tiene de baja desde el pasado 10 de octubre y cuya vuelta se preveía en un mes, es decir, se espera que esté para el derbi ante el Atlético.

Sergio Ramos disputó los 6 primeros partidos del comunio con el Real Madrid antes de caer lesionado en el equipo merengue. El futbolista andaluz espera llegar contra el Atlético de Madrid en el comunio. Sergio Ramos lleva una media de 4,3 puntos en el comunio en los 7 partidos que disputó hasta la actualidad con el conjunto merengue.

El jugador de Camas ha colgado unas fotos en su red social Twitter diciendo que intentará estar contra el Atlético de Madrid en el partido de la jornada 12 del comunio que el conjunto colchonero disputará en el Vicente Calderón.

Veremos si finalmente Sergio Ramos está disponible en el comunio contra el Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Joselu disponible para comunio jornada 12

Casemiro no llegará jornada 12 comunio

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12