Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Ramis posible baja comunio jornada 23

IVÁN RAMIS PODRÍA SER BAJA EN EL PARTIDO ANTE EL SEVILLA EN LA JORNADA 23 DE LALIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Contratiempo para José Luis Mendilíbar de cara al partido de la jornada 23 de LaLiga Santander, en el que el Eibar se medirá al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo sábado a las 20:45 horas (beIN Sports), ya que es muy posible que no pueda contar con el central mallorquín Ivan Ramis, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 67 del choque ante el Granada con un pinchazo en el cuádriceps.

Mala suerte sin duda la del defensa balear, ya que volvía a ser titular tras una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de dos meses y ha tenido que ser sustituido otra vez con molestias al tratar de despejar un balón sobre la línea de la portería defendida por Yoel. Así, es casi seguro que Ramis no podrá entrar en la convocatoria para enfrentarse al equipo hispalense.

A la espera de las pertinentes pruebas médicas, que determinarán el tiempo de baja de Ramis, el sustituto del central mallorquín será con seguridad Mauro Dos Santos, ya que el otro central que se ha repartido el protagonismo con el argentino en ausencia del jugador balear, Álex Gálvez, también está lesionado y será baja hasta el mes de marzo.

Por tanto, amigos de comunio, atentos a los resultados de las pruebas médicas de Iván Ramis, ya que su baja podría ser un serio contratiempo para todos aquellos usuarios del juego que han confiado en el central balear como una opción segura de cara a esta segunda mitad de la competición en LaLiga Santander, ya que suele ser un defensa que aporta bastantes puntos cada vez que es alineado por José Luis Mendilíbar.

ESTADÍSTICAS DE RAMIS EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/742/ramis

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Granada CF – Betis

Probables alineaciones comunio jornada 23 Liga Santander

Posibles picas comunio Eibar – Granada (4-0)

Deja un comentario