Toda la información sobre Comunio

Ramis posible alta comunio jornada 6 Liga Santander

LA REAPARICIÓN DEL CENTRAL BALEAR DEL ÉIBAR, IVÁN RAMIS, PODRÍA ESTAR CERCANA, TENIENDO OPCIONES EL JUGADOR DE ESTAR DISPONIBLE EN COMUNIO PARA ENFRENTARSE AL CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar sufriĂł un duro varapalo en su visita al Camp Nou, donde cayĂł por 6-1 en un partido marcado por la inspiraciĂłn de Messi, que hizo un pĂłker de goles, aunque no mereciĂł tanto castigo. De todas formas, olvidada ya esa goleada, el cuadro armero ya prepara su enfrentamiento de la jornada 6 de la Liga Santander, en la que se medirĂĄ al Celta de Vigo en IpurĂșa, partido para el cual puede recuperar a uno de sus jugadores mĂĄs importantes: IvĂĄn Ramis, que podrĂ­a reaparecer en comunio.

Ramis se ha perdido los dos Ășltimos partidos del Éibar por culpa de una contusiĂłn en un gemelo, siendo GĂĄlvez su relevo, e incluso marcando un gol en la jornada 4; sin embargo, segĂșn anunciĂł el cuadro armero en su cuenta de Twitter, va progresando en su recuperaciĂłn y estĂĄ mĂĄs cerca de volver al equipo. Aunque no se ha señalado el tiempo que le resta de baja, por el momento se mantiene como duda para el choque ante los vigueses en comunio.

El futbolista balear de 32 años es uno de los veteranos de la plantilla del Éibar, y tanto la temporada pasada como al inicio de esta se ha confirmado como uno de los hombres de confianza de Mendilibar, que no duda en contar con Ramis en el centro de la zaga siempre que estĂĄ disponible. Ramis ha sumado hasta ahora 12 puntos en comunio en las 3 jornadas que ha podido disputar hasta el momento, dando seguridad a la zaga y formando una buena dupla con el portuguĂ©s Paulo Oliveira, reciĂ©n llegado esta campaña al equipo, por lo que su recuperaciĂłn serĂ­a una buena noticia.

Con un precio en comunio de 1.570.000 euros, Ramis es uno de los jugadores típicos que buscan los usuarios del juego, ya que suele cumplir bien en defensa por sus buenas anticipaciones y sus despejes, además de ir bien a balón parado y poder hacer goles en jugadas de estrategia o córners. El alta de Iván Ramis seguramente será tan bien recibida en el Éibar como por los mánagers del comunio, y la misma podría producirse ya en esta jornada 6 de la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Diego Costa fichaje del Atlético de Madrid

El Barcelona saca ventaja al Madrid para fichar

Marc Muniesa duda comunio jornada 6

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: bajas y dudas, Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *