Rami estuvo cerca de fichar por el PSG

ADIL RAMI PUDO FICHAR POR EL PSG DURANTE EL PASADO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ADIL RAMI PUDO FICHAR POR EL PSG DURANTE EL PASADO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adil Rami estuvo cerca de fichar por el PSG en el pasado mercado de verano según se desprende de unas declaraciones por parte del jugador en el día de hoy.

Rami comentó lo siguiente ante los periodistas: “Tuve contacto con Emery durante el último mercado de fichajes para ir al PSG. Hablamos sobre la marcha de David Luz al Chelsea, pero ya era muy tarde.” 

Con lo cual Rami tuvo muchos contactos con Unai Emery antes de decidirse por quedar en el Sevilla FC. El internacional con la selección francesa comentó lo siguiente añadiendo por qué decidió quedarse en el Sevilla FC: “Hoy día necesito jugar. He tenido altibajos desde el final de mi contrato con el Valencia y realmente echaba de menos el fútbol. Traté de levantarme en el Milan y fue difícil. Ahora tengo un club grande a nivel europeo. Yo no quería correr riesgos.”

Por lo tanto quedó bastante claro que Adil Rami prefirió quedarse en el Sevilla FC antes de mover fichar y cambiar de aires para fichar por otro equipo como puede ser el PSG. Las razones parecen claras. De momento a Rami no le importa tener un salario alto con muchas primas y bonificaciones por objetivos, si no estar en un club como el Sevilla FC que aspira con humildad a llegar muy lejos en competiciones europeas y además que pueda quedar muy bien al final de temporada en la cada vez más competida Liga Santander.

Estaremos atentos a posibles movimientos del Sevilla FC en el próximo mercado de invierno. Lo que sí parece claro es que Rami se quedará en el Sevilla FC otra temporada más. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Aketxe posible fichaje del Tenerife

[BOMBAZO] Abel Resino posible nuevo entrenador del Rayo

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Depor – Valencia

 

Loading...