Rami disponible comunio jornada 23

EL CENTRAL FRANCÉS ADIL RAMI PUEDE CAUSAR ALTA EN EL SEVILLA EN EL PARTIDO ANTE EL ÉIBAR DE LA JORNADA 23 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER UNA VEZ SUPERADOS SUS PROBLEMAS FÍSICOS, AUNQUE SAMPAOLI PODRÍA RESERVARLE ANTE EL ÉIBAR AL TENER 4 AMARILLAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Estupendas noticias para el Sevilla de la Liga Santander de España, pues al parecer Adel Rami ya estaría recuperado y listo para los próximos retos del equipo de Jorge Sampaoli. El próximo sábado el Sevilla recibirá al Eibar con motivo de la vigésimotercera jornada de la Liga Santander y sin duda alguna el central francés será de gran ayuda para salir con los tres puntos de la jornada, pudiendo además ayudar a puntuar bien a los usuarios que lo tengan en comunio.

El Sevilla mantuvo un gran rendimiento la pasada fecha cuando el equipo de Las Palmas recibió a los de Sampaoli en su casa, el partido culminó con un resultado a favor del Sevilla. De esta manera el lunes sirvió de descanso para el Sevilla y ahora el martes el equipo vio como Rami se reincorporó a los entrenamientos, cosa que trajo con sigo algunas sorpresas positivas, pues además del francés Escudero también se incorporó al grupo.

La sesión de entrenamiento culminó con un gran trabajo físico y mucho manejo de balón, destacando así que Rami terminó sin ningún problema aparentemente y sobre todo lo hizo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, lo cual hace pensar que estará disponible ante el Éibar en la jornada 23 del comunio en la Liga Santander.

La próxima fecha el Sevilla se medirá al Eibar en un partido de mucha intensidad tomando en cuenta que el equipo llega luego de golear al Granada y al Valencia con cuatro goles a su favor en ambos encuentros, asimismo también derrotó una jornada antes en comunio al Depor y empató con el Atlético de Madrid en Copa, aunque no lograron la clasificación a la semifinal. De esta manera el Sevilla espera un encuentro sumamente complicado y sin duda alguna Rami será de gran ayuda.

Esperemos que la evolución de Rami siga para bien y que vuelva a contar con minutos para la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander y del comunio, algo que sin duda agradecerán los usuarios que confían en el francés para sus equipos, si bien Sampaoli podría reservarle, dado que tiene 4 tarjetas amarillas y podría perderse el derbi sevillano ante el Betis si ve otra más.

ESTADÍSTICAS PROMUNIO DEL SEVILLA FC EN COMUNIO:

Estadísticas promunio Sevilla FC

MÁS NOTICIAS:

Escudero alta comunio ante Éibar

Alineaciones probables comunio Sevilla FC – Éibar

Sampaoli puede rotar en comunio ante el Éibar