Rakuten nuevo patrocinador del Barça

RAKUTEN ES EL NUEVO PATROCINADOR DEL FC BARCELONA PARA LAS PRÓXIMAS 4 TEMPORADAS, CONTANDO DESDE LA 2017 - 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RAKUTEN ES EL NUEVO PATROCINADOR DEL FC BARCELONA PARA LAS PRÓXIMAS 4 TEMPORADAS, CONTANDO DESDE LA 2017 – 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La tienda online Rakuten es el nuevo patrocinador principal del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas, contando desde el inicio de la próxima, la 2017 – 2018.

El Mundo Deportivo anunció en exclusiva que la mayor tienda de productos online de Japón será el principal patrocinador del equipo para las próximas 4 temporadas a razón de 55 millones de euros anuales de base, con bonus de 1,5 millones por ganar la Liga y 5 millones por ganar la Champions. Arroyo ha añadido que el acuerdo no contempla la camiseta de entrenamiento, la del fútbol base y la del femenino, que quedan libres. El acuerdo con Rakuten tendrá que sea aprobado después por los socios compromisarios en una Asamblea Extraordinaria en las próximas semanas que tendrá el conjunto culé.

Rakuten cotiza en Japón, en su bolsa tecnológica. Tiene actividades muy diversificadas en 6 categorías: comercio electrónico, créditos y pagos, portales de Internet, seguridad y deportes a nivel profesional.

Rakuten, al margen de la empresa electrónica, en España también tiene el canal de televisión Waki TV. Al estilo Netflix o Movistar+, se pueden alquilar películas y series.

El servicio de ventas online de Rakuten, Rakuten Ichiba, es la web de ventas más grande de Japón, en donde sus usuarios pueden comprar más de 18 millones de productos de 18.000 vendedores.

Veremos si el Barça cumple las 4 temporadas con su nuevo patrocinador, Rakuten, o si el conjunto culé decide romper el contrato al igual que hará el 30 de junio con Qatar Airways, línea aérea, hasta ahora principal patrocinador del club.

El FC Barcelona se asegura la viabilidad económica para los próximos años con este gran contrato de publicidad firmado con la empresa Rakuten. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje del Torino

Posibles fichajes Liga Santander mercado invierno

[BOMBAZO] Juan Mata posible fichaje del Fenerbahçe

 

Loading...