Rakitic pudo fichar por Real Madrid este verano

Rakitic posible baja

RAKITIC PUDO FICHAR POR EL REAL MADRID ESTE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid intentó fichar a Rakitic durante este verano. El conjunto blanco intentó fichar al futbolista ya que un alto directivo del equipo sondeó la posibilidad de poder fichar al futbolista según El Mundo Deportivo.

Sin embargo, la respuesta de Rakitic fue negativa a la hora de poder fichar por el Real Madrid durante el pasado verano. Rakitic es un jugador fantástico, que a día de hoy tiene más competencia en el FC Barcelona en el centro del campo tras los dos fichajes de André Gomes y Denis Suárez en el pasado verano.

Rakitic ya fue sondeado por el Real Madrid durante el año 2014. Luka Modric intentó convencer al futbolista croata para que fichara por el conjunto blanco. Sin embargo, Rakitic decidió fichar por el FC Barcelona. Era una decisión muy clara para él, que siempre prefirió fichar por el conjunto culé en lugar del Real Madrid.

Rakitic, por lo tanto, prefirió quedarse en el FC Barcelona durante este verano futbolístico. El jugador tiene claro que el estilo del FC Barcelona siempre le sienta mejor a sus características físicas y técnicas que el del Real Madrid, que es un estilo en donde premian jugadores más explosivos.

Veremos si en el futuro Rakitic decide vestir la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista puede cambiar de aires aunque pensamos que probablemente quiera jugar los mejores años de sus vida futbolística en el FC Barcelona antes de cambiar de aires y pensar en fichar por otro equipo.

Rakitic es uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto. Para Luis Enrique es titular indiscutible en los partidos importantes aunque este año está rotando más de lo normal.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Enrique Martín puede ser destituido en Osasuna

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Callejón posible fichaje del Valencia CF

 

 

Loading...