Rajada de Cristiano contra jugadores del Atlético

JUANFRAN TORRES ES UNO DE LOS JUGADORES SOBRE LOS QUE HABL√ď MAL CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

JUANFRAN TORRES ES UNO DE LOS JUGADORES SOBRE LOS QUE HABL√ď MAL CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lanzó un dardo envenenado contra varios futbolistas del Atlético de Madrid. 

Cristiano Ronaldo coment√≥ lo siguiente tras el derbi madrile√Īo:¬†‚ÄúUn problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions…‚ÄĚ.

Mal detalle de Cristiano Ronaldo ri√©ndose de los futbolistas del Atl√©tico de Madrid. El jugador del Real Madrid no ha estado bien con sus declaraciones en el derbi madrile√Īo con los jugadores del Atl√©tico de Madrid. Cristiano Ronaldo raj√≥ de varios de ellos y eso no sent√≥ nada bien en el vestuario del equipo colchonero, que espera venganza en el pr√≥ximo partido que jueguen contra el Real Madrid.

Risas, algarab√≠a, celebraciones y nuevas andanadas. √Čsta √ļltima de otro de los pesos pesados del equipo de Zidane. Marcelo soltaba la lengua para dejar fuera de juego a un rival con un comentario duro por cierto: “Juanfran no pod√≠a ni con los huevos”, espetaba el lateral. Algunos atl√©ticos lo firman.

Veremos quién es el próximo jugador del Atlético de Madrid que responde en la red social Twitter o Instagram a las manifestaciones tanto de Cristiano Ronaldo como de Marcelo, ya que ninguno de los dos tenía que haberse salido del tiesto y ser humildes tras la victoria del Real Madrid sobre el conjunto colchonero.

Las redes sociales ardieron tras las manifestaciones de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid no estuvo fino y varios jugadores del equipo colchonero tienen el cuchillo afilado para responderle al futbolista del Real Madrid en cuanto tengan la más mínimo ocasión de poder hacerlo.

OTRAS NOTICIAS: 

Hija Peter Lim rajó afición Valencia CF

[BOMBAZO] Luis Fernando Muriel posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Nemanja Gudelj posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...