Rajada de Cristiano contra jugadores del Atlético

JUANFRAN TORRES ES UNO DE LOS JUGADORES SOBRE LOS QUE HABLÓ MAL CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JUANFRAN TORRES ES UNO DE LOS JUGADORES SOBRE LOS QUE HABLÓ MAL CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lanzó un dardo envenenado contra varios futbolistas del Atlético de Madrid. 

Cristiano Ronaldo comentó lo siguiente tras el derbi madrileño: “Un problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions…”.

Mal detalle de Cristiano Ronaldo riéndose de los futbolistas del Atlético de Madrid. El jugador del Real Madrid no ha estado bien con sus declaraciones en el derbi madrileño con los jugadores del Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo rajó de varios de ellos y eso no sentó nada bien en el vestuario del equipo colchonero, que espera venganza en el próximo partido que jueguen contra el Real Madrid.

Risas, algarabía, celebraciones y nuevas andanadas. Ésta última de otro de los pesos pesados del equipo de Zidane. Marcelo soltaba la lengua para dejar fuera de juego a un rival con un comentario duro por cierto: “Juanfran no podía ni con los huevos”, espetaba el lateral. Algunos atléticos lo firman.

Veremos quién es el próximo jugador del Atlético de Madrid que responde en la red social Twitter o Instagram a las manifestaciones tanto de Cristiano Ronaldo como de Marcelo, ya que ninguno de los dos tenía que haberse salido del tiesto y ser humildes tras la victoria del Real Madrid sobre el conjunto colchonero.

Las redes sociales ardieron tras las manifestaciones de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid no estuvo fino y varios jugadores del equipo colchonero tienen el cuchillo afilado para responderle al futbolista del Real Madrid en cuanto tengan la más mínimo ocasión de poder hacerlo.

OTRAS NOTICIAS: 

Hija Peter Lim rajó afición Valencia CF

[BOMBAZO] Luis Fernando Muriel posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Nemanja Gudelj posible fichaje del Sevilla FC