Raiola cobró pastizal por traspaso de Pogba

MINO RAIOLA COBRÓ MUCHO DIBNERO POR EL TRASPASO DE PAUL POGBA EN CONCEPTO DE COMISIONES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MINO RAIOLA COBRÓ MUCHO DIBNERO POR EL TRASPASO DE PAUL POGBA EN CONCEPTO DE COMISIONES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

A dos meses de que comenzó la disputa de la actual temporada, Paul Pogba sigue dando de qué hablar luego de que se confirmó su traspaso al Manchester United el verano pasado. Hablar de Paul Pogba en la actualidad es hablar del jugador más caro de la historia del fútbol, pues como todos sabemos el francés costo nada más y nada menos que 105 millones de euros según los propios clubes.

No obstante la Juventus no sólo fue el único beneficiado económicamente, pues según el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, hay otra persona en específico que salió muy bien remunerada de la millonaria transacción del Manchester United, y es que según el directivo italiano, fue el mismo Mino Raiola quien percibió una cantidad notablemente abultada a raíz de Paul Pogba, pues según Marotta el excéntrico agente deportivo terminó ganando una cantidad de 27 millones de euros gracias a su comisión por dirigir al jugador.

Asemejando la cifra que Mino Raiola ganó, podemos citar varios ejemplos para comparar la millonaria cifra, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien percibe un salario de €17M netos por temporada, o así mismo podemos citar al Osasuna, quien actualmente considerando a toda su plantilla tiene un valor de €26M según transfermarkt.

Sin duda alguna, Mino Raiola es uno de los mejores agentes deportivos en la actualidad, siendo tan sólo igualado por Jorge Mendes, sin embargo está claro que con la transacción de Pogba, Raiola le ha superado al menos por un escalón en cuanto a remuneraciones se refiere.

Mino Raiola también es representante de jugadores de la talla como Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli o Romelu Lukaku, por lo que está claro que es un agente deportivo que actualmente inspira la confianza de varios jugadores de categoría mundial. 

OTRAS NOTICIAS: 

Bechkam regresa al Real Madrid

Dos años con Messi, Suárez y Neymar

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético – Málaga CF

 

Loading...