Rafinha y Arda Turan bajas última hora comunio

RAFINHA Y ARDA TURAN SE LESIONARON EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y SERÁN BAJA PARA LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO ANTE EL VALENCIA EN LA LIGA SANTANDER, LIMITANDO LAS OPCIONES DE LUIS ENRIQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RAFINHA Y ARDA TURAN SE LESIONARON EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y SERÁN BAJA PARA LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO ANTE EL VALENCIA EN LA LIGA SANTANDER, LIMITANDO LAS OPCIONES DE LUIS ENRIQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Más malas noticias para Luis Enrique y para los que apuestan por jugadores del Barcelona en comunio. Arda Turan y Rafinha se han caído de la convocatoria para el partido ante el Valencia, sumándose por tanto a las ya conocidas ausencias de Piqué y Jordi Alba, aunque Sergi Roberto si ha entrado y estará disponible en comunio.

La ausencia de Rafinha y Arda Turan de la convocatoria del FC Barcelona y por lo tanto su imposibilidad de puntuar en la próxima jornada de comunio se debe a unas lesiones sufridas en el último entrenamiento del cuadro azulgrana antes de viajar a Valencia para enfrentarse al cuadro local.

Rafinha sufre una contusión en el costal izquierdo, que se produjo en la sesión de esta tarde tras recibir un golpe. La ausencia de Rafinha penaliza a los mánagers que lo tengan en comunio, donde el brasileño estaba siendo de los destacados en el Barça, sumando 40 puntos, a una media de 10 por encuentro disputado. La evolución de Rafinha marcará su disponibilidad para la próxima jornada del comunio.

En el caso de Arda Turan, el turco también sufrió un golpe que en su caso le produjo una contusión en el codo izquierdo, lo que hace que también sea baja ante el Valencia CF en esta novena jornada de la Liga Santander, lo que le impedirá puntuar en comunio, donde al igual que Rafinha estaba siendo uno de los destacados del equipo, con un gran inicio de temporada que le ha llevado a sumar 48 puntos en el juego, a una media de 6 puntos por encuentro.

Estas bajas merman seriamente las opciones de Luis Enrique para formar la lista ante el Valencia, al igual que prácticamente aseguran la presencia de Sergi Roberto en el once titular de comunio, a no ser que no esté al 100% y vuelva a ocupar Mascherano el lateral derecho, puesto que aunque viaja también Aleix Vidal es muy improbable que juegue en comunio.

La otra novedad de la lista es la presencia de Carles Aleñà, el prometedor centrocampista del Barcelona B, que ya la pasada temporada había entrado en una lista, precisamente también ante el Valencia CF en Mestallá, aunque es poco probable que se estrene en comunio esta temporada a no ser que el partido vaya muy de cara para los azulgrana o las circunstancias lo obliguen.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El FC Barcelona sigue a Christian Pulisic

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Fernando Navarro critica los arbitrajes

Loading...