Rafinha posible fichaje Inter Mil√°n mercado invierno

 

EL JUGADOR DEL FC BARCELONA RAFINHA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MIL√ĀN PARA LA SEGUNDA VUELTA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del FC Barcelona Rafinha saldr√° del equipo cul√© en el mercado de invierno. El futbolista puede salir cedido o vendido. El conjunto blaugrana piensa en una venta del jugador por una cifra que ronde los 15 millones de euros. El Inter de Mil√°n es el equipo mejor colocado para el fichaje del jugador hispanobrasile√Īo.

El descarte m√°s demandado del¬†FC Barcelona¬†no se quedar√° en laLiga. El¬†Inter de Mil√°n¬†se ha metido de lleno en la puja por uno de los grandes descartes de¬†Ernesto Valverde. El t√©cnico habr√≠a confirmado a la directiva del club azulgrana que tienen v√≠a libre para proceder a la venta de¬†Rafinha¬†en el presente mercado invernal. Las opciones parec√≠an claras, y el jugador estaba decidido a quedarse en Espa√Īa y volver al que fuese su club, el¬†Celta de Vigo. Sin embargo, la entrada del¬†Inter de Mil√°n¬†en las negociaciones complica el acuerdo.

Informaciones de la cadena Tmw, indican que el FC Barcelona está dando prioridad a esos clubes que puedan optar a la  compra de Rafinha. El Celta de Vigo habría solicitado su cesión sin opción a compra, y el Barcelona solo admitiría dicha oferta en el caso de no tener otras propuestas de nivel sobre la mesa. No obstante, la oferta del Inter de Milán sería totalmente diferente, por que la cesión al club italiano sí incluiría una condición obligatoria de compra en el mes de junio, cercana a los 15 millones de euros.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Rafinha por el Inter de Milán en el próximo mercado de invierno. El jugador puede llegar al conjunto italiano en la segunda vuelta del Calcio.

OTRAS NOTICIAS: 

Carles Ale√Ī√° posible fichaje Betis mercado invierno

Chicharito Hern√°ndez posible fichaje Sevilla mercado invierno

Carlos Martínez fichaje cerrado Eibar mercado invierno

 


Fichajes

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio