Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Rafinha posible fichaje del Valencia CF

RAFINHA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El mediocentro del FC Barcelona Rafinha Alcántara es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto ché. 

Las oficinas del conjunto del Valencia CF, se encuentran sumamente movidas, constantes salidas y entradas de representante de jugadores, que sin duda algunas dejan en evidencia que el conjunto Che, va enserio este mercado de verano. La directiva valenciana, sabe que para mejorar la actuación planteada está temporada, deben hacer algunas incorporaciones importantes en su actual plantilla, y bajo está situación se ha visto un movimiento que pudiera dar mucho de que hablar, se trata la incorporación del actual mediocentro del FC Barcelona, Rafinha.

Víctima de una temporada, en la que pese a su gran nivel futbolístico no cuenta con la confianza de la directiva cule y fue sometido a un papel secundario dentro del equipo, el brasileño de 24 años de edad se ha visto en la necesidad de buscar clubes importantes que se encuentren dispuesto ha darle más minutos y bajo está postura, según apunta el diario Marca, se ha visto a su padre y representante futbolístico, visitando las oficinas del Valencia CF en lo que pudiera ser negociaciones que encaminen una posible llegada de Rafinha en la institución Che.

Actualmente Rafinha cuanta con un contrato vigente hasta 2020, pero pese a su actual situación dentro de la entidad blaugrana, su salida este verano parecía ser todo un echo. Algunos clubes se han mostrado interesados en el, pero aún nada claro. Pero este movimiento confirmado recientemente, sí pudiera dejar pistas de cual sería el próximo equipo de Rafinha.

La cláusula de Rafinha es un poco costosa para el alcance del Valencia, 30 millones de euros. Pero se ha llegado ha afirmar, que le visita de Mazinho, padre de Rafinha pudiera estar sentenciado un hipotético préstamo, quedando de este modo abiertas las posibilidades de que Rafinha llegué a la institución del Valencia CF para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Costa posible fichaje del AC Milan

Germán Pezzella posible fichaje AS Roma

Marc Gual posible fichaje del Málaga CF

Deja un comentario