Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Rafinha posible fichaje de la AS Roma

RAFINHA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rafinha es uno de los posibles fichajes de la AS Roma de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires debido a que no juega titular en el Barça.

La directiva del conjunto de la AS Roma se encuentra trabajando intensamente de la mano de su nuevo director deportivo, Monchi. Para de ese modo efectuar una próxima campaña llena de éxitos. Saben que para competir de la mejor manera en Champions League y pelear por los primeros lugares de la Serie A, deben armar una plantilla capacitada y sólida, que pueda afrontar cualquier compromiso de la mejor manera. Ante está situación, ya se han planteado una serie de nombre como posibles incorporaciones, uno de ellos; el actual jugador del conjunto del FC Barcelona, Rafinha.

En sus deseos de tener una plantilla bien capacitada en todas sus líneas, el conjunto del FC Barcelona ha observado en el actual mediocentro del conjunto blaugrana, un jugador por el que vale la pena invertir el dinero, debido a sus buenas capacidades y virtudes, que más haya de ser sumamente altas. No cuenta con el protagonismo que el jugador desea en el club culé, y eso lo ha llevado ha afirmar abiertamente que las posibilidades de que salga este mercado de verano es busca de minutos sean altas.

Bajo está situación y según apunta el diario “Marca”, el conjunto de FC Barcelona ya con el visto positivo de su nuevo técnico, Ernesto Valverde, se han decidido en vender a Rafinha, pero no aceptarían una oferta menor a los 30 millones de euros. Una cantidad que el conjunto de la que Loba ya se entero y ya se han puesto ha trabajar para de ese modo proceder a efectuar el fichaje de Rafinha.

Una situación que sin duda alguna deja muy abiertas las posibilidades de ver a Rafinha la próxima temporada, defender el escudo de la AS Roma.

OTRAS NOTICIAS: 

Situación plantilla Real Sociedad temporada 2017 – 2018

Bongani Zungu posible fichaje del Málaga CF

Youcef Attal posible fichaje del Betis

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario