Rachid Ghezzal posible fichaje AS Roma

RACHID GHEZZAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

 

Rachid Ghezzal es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo italiano.

Se encuentran un tanto movidas las oficinas del conjunto de la Roma, quienes actualmente de la mano de Monchi y de su nuevo técnico Eusebio Di
Francesco, y a se han colocado en miras a la que será la próxima temporada, saben que será difícil afrontar una próxima temporada donde el AC Milan, Juventus, Inter de Milan y Napoli se encuentran reforzando su plantel. Es por ello que la directiva Romana no se quiere quedar atrás y también se reforzará pero ante de traer y gastar primero deben vender algunas piezas que generen ingresos y uno que parece próximo a salir es el extremo derecho, Mohamet Salah. Quién más allá de que tenga contrato vigente, se encuentra sumamente cerca de ser nuevo jugador del Liverpool por 45 millones de euros.

Para llenar el vacío que dejara el extremo egipcio con su inminente salida, la Roma se ha colocado en miras de conseguir un jugador que pueda llenar ese espacio de la mejor manera y bajo está situación se han trazado la incorporación del actual extremo derecho del Olympique de Lyon, Rachid Ghezzal quién actualmente se encuentra ha sólo días de que su contrato acabe con la entidad de Lyon.

La Roma se ha fijado seriamente en iniciar las serías negociaciones por el extremo argelino, que más allá de que está llegando a coste cero, creen ellos que podrá aportar lo mismo o más juego ofensivo que el que aportaba el egipcio Mohamet Salah.

Un extremo derecho con mucho desequilibrio y quién también se encontraba en el punto de mira de clubes como el Sevilla y el Valencia, quienes se encontraban sumamente interesados en el, pero según confirma Calcio Mercatto, quién se encuentra más cerca de incorporar a Rachid Ghezzal a sus filas es el conjunto de la AS Roma.

Dentro de poco se iniciarán las conversaciones, dejando de este modo abiertas las posibilidades de que Rachid Ghezzal sea jugador romano la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Jozabed posible fichaje del Betis

Philippe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao