Quique Sánchez Flores elogia a Setien

sanchez

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES HA HECHO UNAS DECLARACIONES EN LAS QUE HA ELOGIADO A QUIQUE SETIÉN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Espanyol, Quique Sanchez Flores, eligió al entrenador de la UD Las Palmas Quique Setien. Quique Sanchez Flores declaró en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Espanyol contra la UD Las Palmas lo siguiente sobre el técnico de la UD Las Palmas, Quique Setien, que estuvo anteriormente 5 temporadas en el CD Lugo, y que lo ascendió a la segunda división del fútbol nacional por segunda vez en si historia tras el ascenso del año 1992, fecha en la que el CD Lugo ascendió por primera vez a la categoría de plata del fútbol español.

Sanchez Flores comentó lo siguiente sobre Setien:  “Es un equipo que viene creciendo mucho y desde que llegó Setién se han organizado muy bien. Son rápidos, defienden bien. Nosotros tenemos que pensar en un encuentro muy duro y jugar en una zona en la que no corramos riesgos”.

Por lo tanto, Sanchez Flores ha elogiado a uno de los grandes técnicos de la máxima categoría del fútbol nacional.

Quique Setien cogió a la UD Las Palmas en el inicio de la segunda vuelta de la pasada temporada en puestos de descenso. Con el técnico cántabro la UD Las Palmas fue creciendo poco a poco durante la segunda vuelta de la competición hasta llegar a hacer un gran juego, que ha sido alabado en numerosas ocasiones por muchos de los mejores entrenadores de la máxima categoría del fútbol español.

Quique Sanchez Flores es uno más de los muchos entrenadores que ha elogiado a Setien. El técnico cántabro de la UD Las Palmas Quique Setien ya suena como el próximo sustituto del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid cuando decida dejar el conjunto colchonero.

OTRAS NOTICIAS:

Griezmann responde rajada de Ribery

Maradona elige entre Piqué y Ramos

Feddal posible fichaje del Leganés

Loading...