Toda la información sobre Comunio

Puntuaciones jornada 4 Girona 0-1 Sevilla Biwenger

GIRONA Y SEVILLA SE ENFRENTARON EN UN INTERESANTE PARTIDO DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER EN BIWENGER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona se enfrentó al Sevilla en esta jornada 4 de la Liga Santander en Biwenger, en otro partido complicado para el equipo catalán en casa contra un equipo que aspira a colocarse entre los 4 primeros y con suerte ganar la liga.

En este partido, el XI del Girona en Biwenger fue: Iraizoz / Juanpe, Espinosa, Muniesa / Mojica, Pere Pons, Granell, Aday Benítez / Portu, Borja, Stuani.

Por parte del equipo de Berizzo, la alineación elegida en Biwenger fue: Sergio Rico / Corchia, Daniel Carriço, Lenglett, Carole / Ganso, Banega, N’Zonzi / Sarabia, Montoya, Muriel.

De nuevo salió muy intenso el Girona y sorprendiendo a todo el mundo en Biwenger, ante un Sevilla muy superior sobre el papel. Desde el primer minuto y a lo largo de toda la primera parte, el equipo catalán dominó la posesión del partido, movió el balón con inteligencia y buscó balones largos por la banda. Sin embargo, solamente conseguían sacar centros de escaso peligro, y apenas contaron con una clara ocasión sobre el minuto 35 de Juanpe, que remató al lateral de la red tras un córner sacado en corto.

El Sevilla parecía bastante cansado tras el empate contra el Liverpool en la jornada europea, y no era capaz de generar el buen fútbol al que nos tiene acostumbrados en Biwenger. Sergio Rico, a pesar del la intensidad del equipo contrario, no pasó demasiados apuros, pero sufría el Sevilla a partir del centro del campo, donde ni N’Zonzi ni Banega dieron el nivel a la hora de aguantar la posesión.

En la segunda parte se animó el partido un poco más en Biwenger. El Sevilla pareció despertar y se hizo con el control del juego, movió muy bien el balón y buscó balones rápidos y muy verticales al hueco. Esto le permitió contar con varias ocasiones de peligro, convirtiendo en el minuto 68 Muriel una de las tantas ocasiones que tuvo.

Aun así, el Girona no bajó el ritmo en Biwenger y, a pesar de no contar con la posesión ya, siguió con una alta presión y buscando también ataques muy rápidos, lo cual le permitió ya en esta segunda parte contar con ocasiones muy claras. En los últimos 10 minutos, el equipo catalán imprimió mucha más intensidad y se acercaba continuamente al área sevillista, y tras una de estas oportunidades, Franco Vázquez comete un penalti que fallaría Granell.

Puntuaciones Girona: Iraizoz (2), Bernardo (2), Juanpe (2), Muniesa (2), Mojica (6), Borja García (2), Portu (2), Granell (2), Aleix García (2), Aday (2), Pere Pons (2), Kayode (2), Olunga (-), Stuani (2).

Puntuaciones Sevilla: Sergio Rico (2), Carriço (2), Carole (2), Mercado (2), Lenglet (6), Corchia (2), Nzonzi (2), Sarabia (6), Ganso (2), Franco Vázquez (2), Montoya (2), Krohn-Dehli (0), Banega (2), Muriel (13)

OTRAS NOTICIAS:

OTRAS NOTICIAS:

Bojan duda comunio jornada 5 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger Barcelona – Eibar jornada 5

Probables alineaciones comunio Deportivo – Alavés jornada 5

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario