Toda la información sobre Comunio

Puntos oficiales comunio Valencia – Las Palmas jornada 1

VALENCIA Y UD LAS PALMAS DISPUTARON EL SEGUNDO PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO, EN UN CHOQUE QUE SE ESPERA SEA UN BUEN ESPECTÁCULO PARA EL ESPECTADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF comenzó la temporada venciendo a la UD Las Palmas por 1-0 en un partido interesante del comunio. La expulsión de Halilovic condicionó el partido.

El Valencia comenzó el partido de comunio jugando con esta alineación: Neto; Nacho Vidal, Garay, Vezo, Gayà; Medrán (72′ Nacho Gil), Parejo, Cancelo, Carlos Soler (87′ Maksimovic); Rodrigo (77′ Mina) y Zaza. 

Por su parte, la UD Las Palmas comenzó el partido de comunio con esta alineación: Chichiloza, David Simon (84′ Michel Macedo), Ximo Navarro, Bigas, Castellano, Lemos (77′ Aytamhi), Viera, Vitolo, Tana (77′ Araujo), Halilovic y Calleri.

El Valencia CF comenzó el choque de comunio con intensidad y con las líneas adelantadas. Los de Marcelino pretendían controlar el choque desde el inicio sin dar opción a los canarios y su fútbol creativo. Los nervios en algunas acciones iniciales se hicieron presentes debido a la importancia del momento.

El Valencia comenzó el partido del comunio dominando el balón y buscando continuamente a Zaza, quien volvió loco a la defensa canaria con su juego al espacio.

Por su parte, Las Palmas parecía todavía de vacaciones, ya que el esférico no les duraba mucho debido a las imprecisiones. El primer golpe fue una contra iniciada por Soler pero que Cancelo estrelló en un defensa. Pasado el minuto quince de juego, Zaza tuvo la primer ocasión clara pero las manos de Chichizola le privaron del gol. Dos minutos después, el portero canario volvía a salvar a los suyos con una gran parada al disparo de Vidal.

Aunque no habían tenido suerte, el Valencia no dejó de insistir. Y quien la sigue la consigue. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Zaza puso pordelante al los locales gracias un disparo desde la frontal del área. Chichizola. Primer varapalo para Las Palmas que intentó recomponerse del varapalo pero no tenía ninguna idea para hacer daño a un Valencia que se estaba gustando. Con el 1-0 favorable al Valencia se llegó al descanso del partido en comunio.

Las Palmas comenzó a reaccionar en la segunda parte en comunio. Nada más reiniciarse el juego disfrutó de dos saques de esquina sin éxito. Seguidamente lo intentó Vitolo pero Gayá estuvo más rápido que él. Poco a poco, el Valencia volvió a recuperar la presión del primer tiempo. Además los espacios que dejaban atrás los visitantes hacían sus contras muchos más fáciles. Cancelo estuvo muy cerca de hacer el segundo tras un mal rechace de la defensa rival, pero Chichizola volvía a atajar.

Al final, resultado de 1-0 favorable a la UD Las Palmas. El equipo canario estuvo a gran nivel en comunio.

Los puntos del partido en comunio fueron los siguientes:

Puntos oficiales comunio Valencia CF:
Neto 6, Rúben Vezo 4, Gayá 4, Garay 2, Carlos Soler 4, Parejo 6, Cancelo 6, Medrán 2, Rodrigo 6, Zaza 9, Santi Mina 4, Maksimovic 0.
Puntos oficiales comunio UD Las Palmas:
Chichizola 4, Ximo Navarro 4, Bigas 4, David Simón 2, Mauricio Lemos 6, Dani Castellano 4, Vitolo 4, Halilovic -10, Viera 6, Tana 2, Calleri -4, Javi Castellano 4, Araujo 2 y Michel Macedo 0.
OTRAS NOTICIAS:
It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario