Toda la información sobre Comunio

Puntos oficiales Comunio Girona – Barcelona (0-3)

EL GIRONA Y EL FC BARCELONA HAN PROTAGONIZADO UN DUELO HISTÓRICO EN ESTE ÚLTIMO PARTIDO DEL SÁBADO EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS

XI INICIAL GIRONA FC: Gorka Iraizoz, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Aday Benítez, Maffeo, Portu, Pere Pons, Aleix García, Douglas Luiz, Olunga.

XI INICIAL FC BARCELONA: Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Aleix Vidal, Suårez, Messi.

Noche histĂłrica para el fĂștbol catalĂĄn en el estadio de Montilivi. Por primera vez el Girona se enfrentaba al todopoderoso FC Barcelona en la Primera DivisiĂłn del fĂștbol español. Se sabĂ­a que era un partido especial ya desde las horas previas al partido, con un ambientazo en los aledaños del campo que luego continuarĂ­a en la grada durante el encuentro.

MachĂ­n preparĂł el partido con un plan especĂ­fico de marcaje a Messi por parte de Pablo Maffeo. Las imĂĄgenes que nos ha ofrecido esta batalla son raras de ver en el fĂștbol moderno, por eso en algunos instantes nos han parecido hasta cĂłmicas. El Barça, viendo el panorama ante el que se encontraba su estrella, tratĂł de jugar por bandas, con pases elevados a la espalda de la defensa. AsĂ­ llegaron las primeras llegadas por parte de Aleix Vidal y de Luis SuĂĄrez. El Girona no se amilanĂł en ningĂșn momento y tambiĂ©n puso en apuros a Ter Stegen en los instantes iniciales con un buen disparo de Douglas Luiz. Cuando Messi no tuvo encima a Maffeo, pudo lanzar una falta que obligĂł a Gorka a despejar a cĂłrner, que botarĂ­a el propio Messi para poner un centro largo a Jordi Alba que rematarĂ­a de forma defectuosa, pero que con suerte (mala para el Girona) tocĂł en Aday BenĂ­tez y se colĂł en la porterĂ­a local.  Jordi Alba era un autĂ©ntico puñal en su banda, con constantes desmarques a la espalda, entendiendo perfectamente las necesidades de su equipo en ataque. El primer acto se caracterizĂł por ser muy tĂĄctico, sin grandes alardes tĂ©cnicos, pero con una intensidad tremenda.

La segunda mitad empezaba con muy buenas noticias para el Barça. Otra carrera de Vidal que terminó de forma habilidosa con el tacón y que Suårez dejó pasar, lo que despistó a Gorka y el balón entró en la portería tras tocar en su pierna. La autoría es discutida pero si tuviésemos que ser nosotros jueces se lo daríamos a Iraizoz en propia meta. A partir de ahí, el partido se estancó, casi sin ocasiones y con el juego muy trabado. En una jugada enlazada desde atrås, Sergi Roberto ponía un pase perfecto a Suårez que definió de forma espléndida ante Gorka para poner el tercero en el marcador y así quitarse la presión por no haber empezado en la mejor forma esta temporada. A partir de ahí el partido no tuvo mucha historia y el Barça se llevó un partido con un gran componente emocional para seguir líder en solitario de La Liga Santander

PUNTOS COMUNIO OFICIALES

Puntos Comunio Girona: Gorka Iraizoz -2, Ramalho 2, Bernardo 0, Juanpe 0, Aday Benítez -2, Mojica 2, Maffeo -2, Marlos Moreno 0, Portu 2, Pere Pons 0, Aleix García 4, Douglas Luiz 2, Olunga 2, Kayode 2.

Puntos Barça: Ter Stegen 8, Jordi Alba 6, Umtiti 8, Mascherano 8, Sergi Roberto 10, Rakitic 8, Sergio Busquets 6, Iniesta 8, Denis Suårez 0, André Gomes 0, Paulinho 4, Aleix Vidal 4, Suårez 11, Messi 8.

OTROS ENLACES:

Puntos oficiales LaLiga Fantasy MARCA Girona – Barcelona (0-3)

Puntos comunio MĂĄlaga – Athletic jornada 6(3-3)

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Puntos
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *