Toda la información sobre Comunio

Puntos LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Villarreal (0-3)

PUNTOS LALIGA FANTASY MARCA ALAVÉS – VILLARREAL JORNADA 4 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El partido comenzó con ambos equipos bien organizados y sin ceder espacios en LaLiga Fantasy MARCA.

Se notaban las ganas y la necesidad que tenían ambos conjuntos de ganar. El equipo local cedió el balón al submarino amarillo, que mantenía la posesión sin crear mucho peligro sobre la portería de Pacheco. En el minuto 8 de partido, el Villarreal mandaba el primer aviso al Alavés. Un centro de Rukavina desde la banda derecha era rematado por Carlos Bacca al fondo de la red. Sin embargo, el asistente levantó el banderín señalando fuera de juego, por lo que el tanto no subió al marcador.

El Alavés comenzó a estirarse y a lanzar algún que otro contraataque con Bojan y Munir como principales protagonistas en LaLiga Fantasy MARCA. Sin embargo, las llegadas locales no ponían en peligro a la meta de Barbosa en LaLiga Fantasy MARCA. Cuando mejor estaba el Alavés llegó el primer gol del Villarreal. En el minuto 32, Bakambu recibió un pase en mediocampo de espaldas a la portería y con un control orientado dejó atrás a su defensor. Avanzó unos metros y antes de pisar área lanzó a portería. El tiro tocó en Alexis, que desvió la trayectoria y despistó a Pacheco, permitiendo que el balón entrara en la portería.

A partir del gol, los locales se vinieron abajo y el Villarreal jugó más cómodo en LaLiga Fantasy MARCA. Los hombres de ataque de los visitantes llegaban al área del Alavés con facilidad y trenzando muy buenas jugadas. Con todo esto se acabó la primera parte y los jugadores se retiraron a vestuarios.

Tras el descanso, el Villarreal siguió igual que terminó la primera parte de LaLiga Fantasy MARCA. Otra vez avisaron los visitantes con un centro lateral de falta que convirtió Rodrigo, pero de nuevo el asistente anuló el gol por fuera de juego. 5 minutos más tarde, Bacca iniciaba una jugada, dejando el balón a Trigueros en banda. Trigueros centró raso para Samu Castillejo, que recortó a un defensa y disparó a portería. Pacheco consiguió detenerlo pero Bacca, que venía en carrera, estuvo listo en el rechacé y convirtió el segundo gol.

Con el segundo gol el Alavés terminó de venirse abajo en LaLiga Fantasy MARCA y el Villarreal jugó a placer. Los 3 protagonistas del segundo gol combinaban pases y participaban en todas las jugadas de ataque. 10 minutos después del segundo gol, Samu Castillejo puso un balón perfecto al pie de Bakambu a la espalda de los defensas, y el delantero africano marcó su segundo gol en el partido.

El partido siguió siendo un monólogo para el Villarreal en LaLiga Fantasy MARCA, con un disparo al larguero de Samu Castillejo en el minuto 70 y múltiples llegadas. Los cambios por parte del Alavés no consiguieron cambiar el sentido del partido y el partido se le empezó a hacer largo al Alavés. Fran Escribá dio entrada a Mario Gaspar y a Cheryshev, que vienen de lesión, y al nuevo delantero, Ünal, que tuvo alguna ocasión para marcar pero no consiguió batir a Pacheco.

Puntos LaLiga Fantasy MARCA del partido:

Puntos LaLiga Fantasy MARCA Alavés: Pacheco 1, Alexis 5, Vigaray 0, Ely 1, Tomás Pina 3, Medrán 1, Pedraza 0, Ibai Gómez 0, Óscar Romero 2, Manu García 1, Sobrino 0, Munir 0 y Bojan 1.

Puntos LaLiga Fantasy MARCA: Barbosa 7, Jaume Costa 7, Álvaro 8, Rukavina 8, Víctor Ruiz 7, Mario 1, Trigueros 5, Chéryshev 1, Samu Castillejo 12, Fornals 4, Rodrigo 6, Bacca 8, Bakambu 13  y Enes Unal 1.

OTRAS NOTICIAS: 

Ascacibar posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

Chico Flores posible fichaje Betis mercado invierno

Canales posible fichaje Betis mercado invierno

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario