Toda la información sobre Comunio

Puntos comunio MĂĄlaga – Athletic jornada 6(3-3)

PUNTOS COMUNIO MÁLAGA – ATHLETIC DE BILBAO JORNADA 6. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Målaga y el Athletic Club han empatado (3-3) este såbado en La Rosaleda en la jornada 6 de comunio en un encuentro muy disputado y en el que en conjunto andaluz logró empatar con 10 jugadores, debido a la expulsión de Kuzmanovic, un partido que perdía 1-3 a 10 minutos para el final dejando al uruguayo Diego Rolån como héroe local al anotar dos tantos.

Ambos equipos llegaban al encuentro de comunio con necesidades mås bien dispares. El equipo andaluz buscó, sin premio, su primera victoria en Liga y reponerse después de la pobre imagen ofrecida en Mestalla. Por su parte, el bilbaino persiguió, aunque sin suerte, los tres puntos para olvidar la derrota ante el Atlético en San Mamés, la segunda consecutiva.

Los del ‘Kuko’ Ziganda se adelantaron muy pronto en el marcador en comunio. Aritz Aduriz convirtiĂł un justo penalti tras un agarrĂłn dentro del ĂĄrea de Luis HernĂĄndez. Pese a ello, el MĂĄlaga no le perdiĂł la cara al partido y puso las tablas en el marcador con un soberbio tanto del uruguayo RolĂĄn directo a la escuadra.

La segunda parte comenzĂł como la primera en comunio. Un gol de Iñaki Williams en los primeros minutos puso por delante de nuevo a los ‘Leones’. Tras esto, el MĂĄlaga se quedĂł con 10 debido a la expulsiĂłn de Kuzmanovic por doble amarilla y el encuentro se volviĂł mĂĄs bronco, situaciĂłn de la que sacaron partido los visitantes con otro tanto de Williams que se veĂ­a como decisivo.

Los pupilos de Míchel parecían consumar una nueva derrota pero se repusieron en comunio. A diez minutos para el final, el francés Paul Baysse remató de cabeza un buen centro de Juanpi para recortar distancias. El equipo malagueño se vino arriba y quiso mås y, lejos de rendirse, consiguió poner las tablas en el marcador con un Rolån en plan estelar. El uruguayo volvió a anotar dejando un punto en la Costa del Sol en un gran partido.

Puntos comunio del MĂĄlaga: Roberto 2; Rosales 0, Luis HernĂĄndez 0, Baysse 11, Ricca 4 (Juanpi 8, 68′); Kuzmanovic -1, Recio 4, AdriĂĄn 4; Mula 2 (Juankar 2, 61′), Borja BastĂłn 2 (RolĂłn, 87′ SC) y Rolan 14.

Puntos comunio del Athletic: Kepa 2; Lekue 4, NĂșñez 4, Laporte 2, Balenziaga -2; San JosĂ© 2(Aketxe SC, 88′), Vesga 2; Williams 16, Muniain 10, CĂłrdoba 6 (Susaeta 4, 69′); y Aduriz 9 (RaĂșl GarcĂ­a 2, 74′)

OTRAS NOTICIAS: 

Puntos oficiales Futmondo Prensa AlavĂ©s – Real Madrid (1-2)

Puntos oficiales Futmondo EstadĂ­sticas AlavĂ©s – Real Madrid (1-2)

Puntos oficiales AS Biwenger Alavés- Real Madrid (1-2)

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Puntos
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *