Toda la información sobre Comunio

Puntos comunio Leganés – Alavés jornada 1 Liga Santander

LEGANÉS Y ALAVÉS ABRIRÁN LA TEMPORADA EN COMUNIO CON UN INTERESANTE PARTIDO EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés y el Alavés abrieron la temporada 2017 – 2018 de comunio. Al final el resultado del partido fue de 1-0 favorable al equipo pepinero.

En el Leganés no hay sorpresas con respecto a lo esperado y formará Garitano en comunio con: Cuéllar, Zaldúa, Mantovani, Muñoz, Diego Rico, Eraso, Rubén Pérez, Omar, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

Por su parte en el Alavés Luis Zubeldia debutará en la Liga Santander y en el comunio con este once: Pacheco, Vigaray, Rodrigo Ely, Alexis, Pedraza, Manu García, Wakaso, Burgui, Ibai Gómez, Christian Santos y Rubén Sobrino.

Hubo igualdad en el arranque del partido en comunio mientras los equipos se asentaban en el campo. Poco vértigo, mucho control y un acercamiento del anfitrión nacido de un centro de Szymanowski desde la izquierda que no remataron ni Guerrero ni Gabriel.

Por su parte el Alavés esperaba su momento y apareció de manera inesperada al llegar Diego Rico tarde al corte derribando dentro del área a Burgui. Lanzó la pena máxima Manu García pero su golpeo, flojo y al centro, no sorprendió a un sereno Cuéllar.

La acción dejó tocados a los visitantes y animó al rival, que imprimió la intensidad justa para convertirse en dominador. Zaldua, Szymanowski y Gabriel dibujaron un triángulo con base trazada de derecha a izquierda y vértice al borde del área, donde el brasileño remató desviado.

No tuvo suerte en esa, pero sí poco después. El primer gol de la temporada en comunio 2017-2018, eso sí, no será recordado por su belleza. Una falta tirada por Guerrero la desvió con la cabeza Sobrino incrustado en la barrera. Ese toque descolocó a Pacheco, que solo pudo dejar el balón manso dentro del área. Gabriel, debajo del larguero, podía incluso haber celebrado el tanto antes de marcarlo.

Al final resultado de 1-0 favorable al Leganés, que suma la primera victoria de la temporada en comunio.

Estos son los puntos del Leganés en comunio en la jornada 1 de la Liga Santander:

T Cuéllar 8
A Ezequiel Muñoz 6
A Mantovani 2
A Diego Rico -2
A Zaldua (→80) 2
M Omar Ramos (→66) 2
M Gabriel Pires Gol 10
M Eraso (→70) 0
M A.Szymanowski 2
M Rubén Pérez -2
S Guerrero 2
Suplentes
M Erik Morán (←66) 4
M El Zhar (←70) 2
A Bustinza (←80) 2

Estos son los puntos del Alavés en la jornada 1 del comunio.

T Pacheco 4
A Rodrigo Ely 4
A Vigaray -2
A Alexis 2
M Alfonso Pedraza (→75) -2
M Wakaso (→63) Amarilla -2
M Manu García -2
M Burgui 4
M Ibai Gómez 2
S Sobrino (→63) 2
S Christian Santos -6
Suplentes
M Óscar Romero (←63) 2
M Tomás Pina (←63) 0
A Héctor Hernández Ortega (←75) 2

OTRAS NOTICIAS: 

Puntos Futmondo estadísticas Valencia – Las Palmas (1-0)

Posibles picas Biwenger Valencia – Las Palmas

Jugadoes comunio irrelevantes Villarreal Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario