Toda la información sobre Comunio

Puntos comunio Las Palmas – Athletic jornada 4 (1-0)

PUNTOS COMUNIO LAS PALMAS – ATHLETIC JORNADA 4 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas venció al Athletic de Bilbao por 1-0 en la jornada 4 del comunio y de la Liga Santander. El conjunto canario hizo un partido muy serio y consiguió llevarse los 3 puntos en el partido.

Los dos equipos propusieron un partido abierto de inicio en comunio, lo que propició que en los 10 primeros minutos los amarillos tuvieran dos buenas ocasiones de gol por una de los bilbaínos. Primero fue Halilovic quien probó a Kepa con un disparo por alto que desvió el meta a córner. Y después,Calleri y Williams tuvieron sendos mano a mano en los que no pudieron superar a los metas rivales. La lesión de Halilovic a los 36 minutos privó a los locales de chispa y al descanso se llegó sin más novedades.

En la segunda mitad, el Athletic tuvo el 0-1 en comunio en una jugada en la que Sabin Merino no llegó por muy poco a un balón que le envió Vesga, pero ahí acabó su mordiente. Con el paso de los minutos el cuadro de Ziganda fue desapareciendo del partido y los locales se fueron con descaro a por la victoria.

Mientras que Ziganda sac√≥ a Aduriz y Muniain queriendo dar la vuelta a la situaci√≥n, M√°rquez sac√≥ a un Remy que demostr√≥ desde su entrada en el campo que quiere recuperar en Las Palmas el tiempo las √ļltimas temporadas.

El francés puso más ganas en los minutos que jugó que los otro 21 jugadores que había en el campo esperando el pitido final y un 0-0 que podía contentar a ambos en el fondo en comunio. Y su fe le dio la victoria a su equipo. Cogió un balón por banda, se fue de Bóveda como quiso, se internó en el área y soltó un derechazo cruzado imposible para Kepa. El golazo, primero que encaja el Athletic en Liga, hizo justicia al final. En el área hay que resolver, no especular.

Puntos comunio oficiales Las Palmas: Leandro 6, Mauricio Lemos 6, Dani Castellano 6, Michel Macedo 4, Ximo Navarro 8, Aquilani 4, Halilovic 6, Javi Castellano 2, Viera 6, Vitolo 2, Calleri 0, Tannane 2, Rémy 7 y Vicente Gómez SC.

Puntos comunio oficiales Athletic de Bilbao: Kepa 8, Eneko B√≥veda 4, Laporte 4, Saborit 4, Unai N√ļ√Īez 2, Iturraspe 4, Mikel Vesga 0, Ra√ļl Garc√≠a 2, Susaeta 8, Sabin Merino 4, Williams 0, Muniain 4, Aduriz 2 y Be√Īat SC.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces comunio Athletic de Bilbao РAtlético de Madrid

Onces probables comunio Sevilla – Las Palmas

Recomendaciones Futmondo Leganés РGirona jornada 5

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Puntos
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Una respuesta a Puntos comunio Las Palmas – Athletic jornada 4 (1-0)

  1. José Luis dice:

    Es una verg√ľenza la puntuaci√≥n de Remy. Deber√≠a ser bastante m√°s alta… todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, con sentido, un par de driblings, un cambio de juego, un pase en profundidad y finalmente la jugada del gol. Todo lo que le llegaba a sus pies lo mejoraba. Me ha gustado un mont√≥n, adem√°s de t√©cnica se le ha visto una chispa de velocidad muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *