Toda la información sobre Comunio

Puntos comunio Athletic – Getafe (0-0)

ATHLETIC DE BILBAO Y GETAFE DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE COMUNIO EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Comenzaron Athlétic y Getafe la temporada con un apasionante partido que terminó con el resultado de empate 0 – 0, pobre para los puntos en comunio.

Para el su debut con el Athlétic como entrenador, Ziganda alineó al siguiente once para comunio Kepa Arrizabalaga, De Marcos, Unai Nuñez, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Susaeta, Raul García, Muniain y Williams.

Por su parte, el Getafe para su regreso a la primera división formó con el siguiente once para comunio:

Guaita, Damián Suarez, Djané Dakonam, Cala, Molinero, Álvaro Jiménez, Markel Bergara, Fajar, Amath, Jorge Molina y Gaku Shibasaki.

Comenzó el partido con la sorpresa de la ausencia de Aduriz en el once bilbaino y por ende en comunio, pero pronto el Athlétic se hizo con el control del esférico, si bien la primera ocasión fue para el Getafe, aunque Kepa supo resolver bien y mantener el empate.

A los 15 minutos de partido De Marcos tuvo que ser sustituido por Lekue.

Durante toda la primera parte el partido estuvo muy abierto, con ocasiones en las dos porterías y con un posible gol del Getafe que ni el juez de linea ni el árbitro vieron que traspasara totalmente la linea de gol, ocasión en la que el Var hubiera podido ayudar, y dar o quitar puntos en comunio.

Finamente, ni unos ni otros fueron capaces de mover el marcador, llegando el partido valedero para comunio con el empate a cero en el electrónico.

La segunda parte continuó en la misma linea que la primera, con un juego rápido y un balón que viajaba a gran velocidad de una portería a otra, sin embargo, ninguno de los dos equipos parecía capaz de batir al guardameta rival.

En el minuto 66 la expulsión de Álvaro Jiménez por doble tarjeta amarilla, algo negativo para el jugador en comunio, dio alas al Athletic Club, que se volcó sobre la portería del Getafe en busca de la victoria, pero ni Aduriz que se había incorporado al partido ni Williams que tuvo las más claras se mostraban acertados de cara al gol.

El Ahtletic apretó hasta el final, pero el Getafe con 10 resistió cada una de las incursiones vascas, terminando el primer partido de ambos en comunio con el empate a cero en el marcador.

Las puntuaciones en comunio han sido las siguientes:

Kepa Arrizabalaga 6, Balenziaga 2, De Marcos 2, Laporte 4, Unai Núñez 2, Beñat 6, Mikel San José 4, Muniain 6, Raúl García -2, Susaeta 4, Williams 0, Lekue y 2, Aduriz 2 e Íñigo Córdoba -.

Puntos comunio Getafe: Guaita 6, Cala 2, Damián Suárez 0, Djené 4, Molinero 0, Álvaro Jiménez -9, Fayçal Fajr 6, Gaku Shibasaki –4, Markel Bergara -2, Amath Ndiaye 0, Jorge Molina -2, Sergio Mora 2, Ángel Rodríguez 2 ,Mauro Arambarri -.

OTRAS NOTICIAS: 

Puntos Biwenger Athletic – Getafe (0-0)

Puntos Futmondo estadísticas Athletic – Getafe (0-0)

Lucas Pérez se aleja del Deportivo Coruña

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario