Toda la información sobre Comunio

Puntos Biwenger Levante – Valencia jornada 4 (1-1)

LEVANTE Y VALENCIA CF DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DE BIWENGER EN LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Levante y el Valencia CF empataron 1-1 en la jornada 4 del Biwenger y de la Liga Santander. Buen punto para el conjunto de casa, que se acerca un poco más a la salvación en la Liga Santander.

La alineación del Levante en Biwenger fue la siguiente: Raúl, Toño, Chema, Postigo, Pedro López, Lerma, Campaña, Bardhi, Jasón, Ivi y Alegría.

El Valencia comenzó el partido del Biwenger con esta alineación: Neto, Gayá, Murillo, Garay, Montoya, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Pereira, Rodrigo y Santi Mina.

El derbi valenciano se marchó igualado al descanso en Biwenger. El Valencia estuvo mejor en los primeros minutos y logro el gol con un jugada de Rodrigo y Pereira. Los de Marcelino tuvieron oportunidad para hacer el segundo en las botas de Carlos Soler, pero el canterano no definió bien. El Levante reaccionó al gol y al filo del descanso consiguió el empate con un gran disparo de Bardhi.

En la segunda mitad hubo ocasiones para los dos equipos en Biwenger.

En el minuto 66 centro de Ivi para Pedro López que salva la defensa del Valencia. El Levante muy metido en el partido buscando el acierto ante la portería de Neto. Los granotas han pedido penalti en dos jugadas dentro del área. Al final resultado de empate 1-1 en un interesante partido de Biwenger.

Puntos Biwenger del Levante: Raúl 4, Toño 2, Chema 4, Postigo 4, Pedro López SC, Lerma 4, Campaña 4, Bardhi 8, Jasón -2, Ivi 4 y Alegría 4. Rober Pier 2, Samu García 2 y Doukouré SC.

Puntos Biwenger oficiales del Valencia: Neto 4, Gayá 4, Murillo 6, Garay 6, Montoya 4, Parejo 6, Kondogbia 8, Carlos Soler 4, Pereira 6, Rodrigo 7 y Santi Mina 4. Guedes 4 y Zaza 4.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación comunio Leganés jornada 5 Liga Santander

Posible alineación comunio Eibar jornada 5

Convocatoria Málaga comunio jornada 5 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario