Toda la información sobre Comunio

Puntos Biwenger Girona – Atlético jornada 1

EL GIRONA SORPRENDIÓ AL ATLÉTICO DE MADRID EN SU PRIMER PARTIDO DEL BIWENGER AL GANARLE POR 2-0. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona CF debutó en Biwenger ganando al Atlético de Madrid por 2-0 en un interesante partido de la primera jornada de la Liga Santander.

El Girona comenzó el partido de Biwenger con su alineación de gala: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Maffeo, Aday, Pere Pons, Granell, Borja García, Portu y Stuani.

La alineación del Atlético de Madrid en Biwenger para este partido fue la siguiente: Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Lucas; Gabi, Koke; Carrasco, Saúl; Griezmann y Torres.

El Atlético de Madrid salió a por el partido en los primeros minutos del encuentro en Biwenger. A los 13 minutos de partido, disparo lejano de Saúl que se marcha cerca de la escuadra de la portería de Iraizoz.

En el minuto 22 gran centro de Aday desde la izquierda que remata perfecto de cabeza el delantero Stuani ajustado al palo. Primer gol de la historia del conjunto catalán en la Liga Santander y en Biwenger.

En el minuto 25 el Girona se ponía con un 2-0 sorprendente en Biwenger. Colgó la falta al segundo palo, la tocó Muniesa y dejó muerto el balón en el área y el delantero Stuani lo aprovechó para rematar de cabeza a placer y batir a Oblak. En el minuto 44 error defensivo de Savic que casi aprovecha Portu.

Con el 2-0 se llegó al descanso de Biwenger en el partido. El Girona sorprendía al Atlético de Madrid en un debut soñado.

En la segunda mitad el Atlético salió con bríos para intentar remontar el partido de Biwenger. En el minuto 50 remate de chilena del francés que se va fuera por muy poco. En el minuto 53 ocasión clara del Girona que pudo sentenciar el partido. Oblak bloca muy seguro el balón después un remate de cabeza de Muniesa tras el lanzamiento de esquina.

Al final un arranque de furia del Atlético de Madrid en los minutos finales del partido de Biwenger hizo que empatara el mismo. Correa en primer lugar y Giménez después empataron el partido.

Puntos Biwenger del Girona

Titulares
 Iraizoz Error garrafal en gol -1.0
 Maffeo 6.0
 Bernardo 3.0
 Alcalá 2.0
 Aday Salida 71′ 4.0
 Muniesa 5.0
 Granell Asistencia 6.0
 Pere Pons Amarilla 2.0
 Portu Salida 84′ 3.0
 Borja García 7.0
 Stuani Gol Gol Amarilla 9.0
Suplentes
 Bono 0.0
 Juanpe 0.0
 Planas Entrada 71′ 0.0
 Aleix García 0.0
 Douglas Luiz 0.0
 Marlos 0.0
 Kayode Entrada 84′ 2.0

Puntos Biwenger del Atlético

Titulares
 Oblak 2.0
 Savic 3.0
 Lucas Asistencia Amarilla 6.0
 Juanfran Salida 57′ 1.0
 Giménez Gol Error garrafal en gol 6.0
 Koke Asistencia 6.0
 Saúl Amarilla 3.0
 Carrasco Amarilla 4.0
 Gabi Salida 68′ 3.0
 Griezmann Salida 66′ Amarilla Roja Directa -1.0
 Torres Salida 72′ 3.0
Suplentes
 Moyá 0.0
 Vrsaljko 0.0
 Sergi 0.0
 Augusto 0.0
 Gaitán Entrada 68′ 1.0
 Correa Entrada 57′ Gol 4.0
 Vietto Entrada 72′ 0.0

 

OTRAS NOTICIAS: 

Puntos Futmondo modo prensa Celta – Real Sociedad

Puntos Futmondo estadísticas Celta – Real Sociedad (1-0)

Puntos Biwenger Celta – Real Sociedad jornada 1

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

1 comentario en “Puntos Biwenger Girona – Atlético jornada 1

  1. Buenas tardes,me podíais informar porque maffeo del Girona puntua 0 puntos en la aplicación bwinter y en las estadísticas de esta página puntua 6?
    Gracias

Deja un comentario