Toda la información sobre Comunio

Puntos Biwenger Eibar – Leganés jornada 4 Liga Santander

PUNTOS BIWENGER DEL PARTIDO QUE ABRIÓ LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER ENTRE EL EIBAR Y EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Éibar se ha impuesto al Leganés en la jornada 4 del Biwenger (1-0) gracias a un solitario tanto de Alejandro Gálvez al comienzo de la segunda mitad en el encuentro disputado este viernes en Ipurúa que ha inaugurado la cuarta jornada de la Liga Santander.

El cuadro guipuzcoano, que llevaba dos semanas sin puntuar, se desquitó a costa de un Leganés que apenas tuvo propuesta en la jornada 4 del Biwenger. Los de Asier Garitano esperaron una oportunidad que nunca llegó pese a la presencia de Beauvue, Naranjo y Amrabat, que debutaron con los pepineros.

Inui, el más peligroso en el Eibar, se encargó de liderar el peligro del equipo vasco. Primero con un lanzamiento lejano y después con centros que generaban muchas dudas a la zaga blanquiazul. Tanto que fue un centro suyo quién Gálvez llevó al fondo de las mallas en el minuto 53.

Los madrileños, cuyo único acercamiento fue un remate de Brasanac, no pudieron arañar algo a su rival en la segunda mitad y sufrieron la segunda derrota del curso tras la que cosecharon hace siete días en el derbi del Sur de Madrid. El Eibar, por su parte, suma seis puntos, los mismos que su víctima en esta jornada.

En definitiva, victoria muy importante del Eibar en Biwenger que le pone en el centro de la tabla clasificatoria de la Liga Santander.

Puntos Biwenger del Eibar: Dmitrovic 4, Gálvez 13, Capa 2, Cote 4, Oliveira 2, Dani García 4, Inui 8, Joan Jordan 4, Bebé 4, Kike García 2, Enrich 2, Escalante y Charles SC.

Puntos Biwenger del Leganés: Cuéllar 6, Bustinza 0, Diego Rico -2, Muñoz 4, Mantovani 2, Siovas 2, Brasanac 2, Pires 2, Omar Ramos 2, Guerrero 2, Naranjo -2, Mauro dos Santos 2, Beauvue 2 y Amrabat SC.

OTRAS NOTICIAS: 

Resumen Europa League jornada 1 fase grupos

Sidnei sorprendente baja comunio jornada 4

Convocatoria comunio Valencia jornada 4 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario