Pulisic revela lo mejor del Borussia Dortmund

PULISIC

PULISIC REVELÓ LO MEJOR DEL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Christian Pulisic reveló el mejor consejo que dieron al fichar por el conjunto alemán del Borussia Dortmund.

Actualmente el Borussia Dortmund cuenta con un plantel donde la juventud y las nuevas ilusiones son el pan de cada día para los jugadores, aficionados y directivos, y es que con el mercado de fichajes pasado el equipo de las ‘abejas asesinas’ fue objeto de una renovación en prácticamente todas las líneas del equipo. Pulisic es el ejemplo claro entre los jugadores del Borussia Dortmund.

Jugadores como Marc Bartra, Sebastian Rode, Ousmane Dembele o el regreso de Mario Gotze fueron algunos de los ejemplos más claros del proyecto de renovación que se deseo firmar en el Borussia Dortmund. Sin embargo una de las grandes joyas de la cantera del equipo también ha sido participe de este nuevo movimiento, pues Christian Pulisic ha tomado un papel protagonista en el nuevo equipo de Thomas Tuchel.

Christian Pulisic está llamado a ser uno de los jugadores con más proyección al rededor del mundo, pues con mucha calidad en sus pies está claro que el futuro está de su parte para brillar por todo la alto, sin embargo el joven jugador aún está sujeto a desviarse del buen camino y para ello es normal que los consejos de voces experimentadas le sean de suma importancia para progresar.

Christian Pulisic reveló en un especial hecho por ViceSport que el mejor consejo de su carrera lo ha recibido por parte de su entrenador de las categorías inferiores del Dortmund el cual según Pulisic le dijo lo siguiente: “Creo que el mejor consejo que me han dado fue de mi entrenador cuando me sume al primer equipo. Me dijo: ‘no vayas ahí como un fan. Ve ahí como un jugador, como un hombre. Prueba que puedes jugar también y ellos te respetarán cuando lo hagas”.

Así mismo Pulisic hizo mención que la presión que tiene por parte de su país no es un motivo que le impida dormir: “Todos dicen que soy la esperanza del fútbol en América, pero yo no lo veo así. Soy como cualquier otro chico y estoy tratando de hacer lo que me gusta. No lo hago por alguien más, lo hago porque es mi sueño”.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Víctor Sánchez del Amo posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Gregorio Manzano posible nuevo entrenador del Betis

Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

Loading...