Prozis patrocinará al Valencia CF

EL VALENCIA CF Y LA FIRMA PROZIS LLEGARON A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL VALENCIA CF Y LA FIRMA PROZIS LLEGARON A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF ya tiene a un nuevo patrocinador. Será la empresa Prozis, líder europeo en nutrición deportiva. La marca estará ligada al Valencia CF hasta finales de esta temporada.

Peter Draper, director del área de márketing del Valencia CF comentó lo siguiente sobre Prozis: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en el sector de la nutrición y suplementos alimenticios, que es extremadamente importante para los jugadores y el desarrollo del deporte con la empresa Prozis. También tenemos un gran interés en las asociaciones con marcas globales que ayudan a la notoriedad del Valencia CF y a la imagen de marca del club para impulsarla por todo el mundo. Esperamos que este sea un acuerdo duradero y beneficioso para ambas partes.”

Por lo tanto, el Valencia CF ha firmado un interesante acuerdo con Prozis, empresa de nutrición deportiva y recuperadora de los deportistas después de los partidos, para el resto de la temporada 2016 – 2017. Todos los jugadores del Valencia CF serán obsequiados con productos Prozis a lo largo de toda esta temporada.

Los productos de la marca Prozis sirven para recuperar a los jugadores del Valencia CF, que tendrán suplementos alimenticios al final de cada uno de los partidos de la Liga Santander. Además los aficionados del Valencia CF podrán comprar productos de la marca Prozis teniendo descuentos en la marca de suplementos alimenticios a lo largo de toda la temporada 2016 – 2017. 

Estaremos atentos a la posible ampliación del contrato por parte de Prozis para la próxima temporada con el Valencia CF si la firma está de acuerdo con las condiciones económicas que le imponga el Valencia CF para continuar como patrocinadores.

OTRAS NOTICIAS:

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

Posibles picas comunio Barcelona РAlav̩s Liga Santander (1-2)

Posibles estrellas Fantasy Marca Bar̤a РAlav̩s (1-2)

Posibles picas comunio Málaga – Villarreal (0-2)

 

 

Loading...