Próximos fichajes del Manchester City

EL LATERAL ZURDO DEL AS MÓNACO, BENJAMIN MENDY, QUE DESLUMBRÓ AL MANCHESTER CITY CUANDO SE ENFRENTARON EN LA CHAMPIONS, PODRÍA SEGUIR A BERNARDO SILVA COMO NUEVO FICHAJE DEL CUADRO CITIZEN QUE ENTRENA PEP GUARDIOLA, QUE TAMBIÉN QUIERE A KYLE WALKER COMO LATERAL DERECHO.. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva de la escuadra del Manchester City continua trabajando de cara a lo que será reforzar una plantilla de un equipo que está temporada no estuvo a la altura de lo que en principio se esperaba, es por ello que se encuentran muy dispuestos a gastar bastante dinero con la intención de incorporar jugadores de alto nivel futbolístico que brinden garantías de buenas presentaciones de manera constante, y que generen de ese modo resultados positivos.

Ya con el fichaje oficial de Bernardo Silva, del Mónaco francés, cerrado pro unos 80 millones de euros entre fijo y pluses, los directivos del Manchester City siguen buscando jugadores de primer nivel y ahora irán a por todas para de ese modo reforzar una posición muy importante bajo los esquemas de Pep Guardiola: los laterales.

Bajo está situación y según apunta el diario británico The Independent, serán dos laterales las próximas incorporaciones del Manchester City, que hará oficial los próximos días el conjunto británico, una de ellas sería la llegada del lateral derecho de 26 años de edad, Kyle Walker del Tottenham, objetivo de los citizens desde un tiempo atrás, y la del lateral izquierdo de 22 años de edad del AS Mónaco, Benjamin Mendy.

Está situación y según apunta el citado diario se debe a que actualmente la directiva del Manchester City se encuentra negociando de manera muy sería, y al parecer con buenas perspectivas de lograr respuestas positivas por parte de ambos clubes en la negociación por los citados jugadores.

Aunque ambos jugadores se encuentran bajo contratas vigente con sus respectivos equipos hasta 2021, eso no ha detenido a la directiva del Manchester City en sus deseos de incorporar a ambos jugadores para reforzar tanto lateral izquierdo como lateral derecho, posiciones que quedan muy debilitadas tras dar a conocer el cuadro inglés la salida de Pablo Zabaleta, lateral derecho, y Clichy, lateral izquierdo, que no contaban para Pep Guardiola.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Manchester United

Benjamin Mendy posible fichaje del Manchester City

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City