Toda la información sobre Comunio

Promesas comunio recomendables Deportivo 2017 – 2018

PEDRO MOSQUERA ES UNA DE LAS PROMESAS EN COMUNIO DEL DEPORTIVO DE LA CORU├ĹA PARA LA PR├ôXIMA TEMPORADA. DEBE MEJORAR SU RENDIMIENTO EN EL JUEGO. FUENTE FOTOGRAF├ŹA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña disputará una temporada ilusionante en comunio en donde espera estar al máximo nivel y mejorar la actuación de la pasada temporada.

La posible alineación del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada puede ser la formada en comunio por los siguientes jugadores: Tyton, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Borges, Mosquera, Fede Cartabia, Bakkali y Andone. 

Los 5 jugadores del Deportivo de la Coru├▒a que pueden ser promesas y que recomendamos de cara a la pr├│xima temporada en comunio son los siguientes: Bruno Gama, Fede Valverde, Guilherme, Mosquera y Schar. A continuaci├│n analizamos su precio de mercado en comunio y la recomendaci├│n de sus fichajes.

Bruno Gama: Puede ser un jugador importante para el Deportivo de la Coruña como extremo derecho de ataque en comunio para la próxima temporada. Está muy motivado en pretemporada. Luchará por un puesto como titular con Fede Cartabia.

Fede Valverde: Puede ser una de las revelaciones del Deportivo de la Coru├▒a en el centro del campo del equipo en comunio. El jugador espera estar a tope en el equipo ya que tiene mucha calidad.

Bakkali: Su precio en comunio es de 1.540.000 euros. Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el centro del campo del Deportivo. Veremos si da el nivel cuando juegue.

Mosquera: Tiene un precio en comunio de 1.530.000 euros. En teor├şa es uno de los chollos del equipo para la pr├│xima temporada.

Schar: Fichaje estrella del Deportivo de la Coru├▒a en verano. Jugador top para el centro de la defensa del equipo coru├▒├ęs en comunio. Muy recomendable su fichaje.

Veremos si estos cinco jugadores del Deportivo funcionan en comunio┬áy son revelaci├│n en el conjunto coru├▒├ęs para la pr├│xima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Promesas comunio recomendadas Celta 2017 – 2018

Promesas comunio recomendadas Betis 2017 – 2018

Posibles tapados Celta comunio 2017 – 2018

Posibles tapados comunio Betis 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , ,
Autor:

Una respuesta a Promesas comunio recomendables Deportivo 2017 – 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciˇn sobre Comunio