Probables onces Fantasy MARCA Levante – Celta jornada 19

PROBABLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA LEVANTE – CELTA JORNADA 19 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Levante y el Celta ultiman sus alineaciones de LaLiga Fantasy MARCA para el choque que jugarán el domingo 14 de enero en el Ciudad de Valencia desde las 12 horas en la jornada 19 de la Liga Santander.

El Levante¬†podr√≠a salir de inicio en LaLiga Fantasy MARCA¬†con esta alineaci√≥n: Oier, Luna, Postigo, Chema, Coke, Campa√Īa, Lerma, Bardhi, Morales, Jason y Boateng.

Se esperan pocos cambios en el once de Mu√Īiz, entrenador del Levante, en LaLiga Fantasy MARCA,¬†siendo la principal duda Pedro L√≥pez o Shaq la principal duda en el equipo.

En el Levante recomendaremos en LaLiga Fantasy MARCA¬†esta jornada a Oier, que est√° haciendo un buen trabajo en porter√≠a;¬†Chema, que lidera la defensa levantina; Campa√Īa, que trabaja bien en mediocampo; Bardhi, por sus pases y buen golpeo de bal√≥n; Morales, uno de los jugadores de m√°s calidad del equipo; o Enes Unal, peligroso en ataque y tiene gol. De todos ellos hablamos en Futbolistos:

Oier: Está brillando en la portería del Levante en LaLiga Fantasy MARCA. Su media de puntos debe subir.

Bardhi: Es la estrella del equipo en LaLiga Fantasy MARCA. Puede que salga del mismo en el mes de diciembre porque tiene varias ofertas.

Morales: Jugador con gran calidad técnica que está puntuando bien en LaLiga Fantasy MARCA. Debe liarla en los partidos.

Boateng: Reciente fichaje para la punta de ataque del equipo en LaLiga Fantasy MARCA. Debe adaptarse al juego combativo que practivca.

Estaremos pendientes de las √ļltimas noticias de ambos equipos, ya que podr√≠a haber todav√≠a m√°s cambios en estos onces previstos para LaLiga Fantasy MARCA¬†en la jornada 19 de la Liga Santander.

A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA. 

La posible alineación del Celta para el partido de LaLiga Fantasy MARCA será la formada por Rubén, Sergi Gómez, Cabral, Mallo, Jonny, Pablo Hernández, Lobotka, Sisto, Wass, Aspas y Maxi Gómez. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Celta para el partido de LaLiga Fantasy MARCA. A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones del partido del conjunto celeste para ver si hay cambios en la misma.

En la porter√≠a,¬†el t√©cnico del Celta en LaLiga Fantasy MARCA¬†se ha decantado en las √ļltimas semanas por Rub√©n Blanco en detrimento de Sergio.¬†Unzu√© anuncia rotaciones en el puesto pero parece que la apuesta por el primero tambi√©n lo es desde el club, tras conocerse la insuficiente oferta de renovaci√≥n formulada estos d√≠as a Sergio.

En la porter√≠a,¬†el t√©cnico del Celta en LaLiga Fantasy MARCA¬†se ha decantado en las √ļltimas semanas por Rub√©n Blanco en detrimento de Sergio.¬†Unzu√© anuncia rotaciones en el puesto pero parece que la apuesta por el primero tambi√©n lo es desde el club, tras conocerse la insuficiente oferta de renovaci√≥n formulada estos d√≠as a Sergio.

En defensa en LaLiga Fantasy MARCA, Hugo Mallo y Jonny en los laterales son indiscutibles y además no tienen recambio. Los centrales, tras darle el entrenador varias vueltas en las primeras jornadas, son para Sergi Gómez y Cabral. El primero es el que ha dispuesto de más minutos. Mientras, Fontàs se queda en la recámara como tercer central.

En el medio del campo en LaLiga Fantasy MARCA, Wass, Pablo Hernández y Lobotka son fijos desde el arranque. A Radoja le han penalizado los problemas físicos de principio de temporada. El serbio no acaba de encontrar el tono que le permita entrar en un equipo en el que, de inicio, parecía tener el puesto garantizado. Jozabed, titular en las primeras semanas, ha ido perdiendo presencia en el equipo semana a semana.

En ataque en LaLiga Fantasy MARCA, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto lo juegan todo. Entre los tres suman 16 goles y son indiscutibles para Unzué. El aficionado reclama a Emre Mor, pero el internacional turco no acaba de recuperarse de sus molestias en el el tobillo derecho, además de haberse incorporado al equipo con la Liga ya empezada. Suma apenas 140 minutos. Otro jugador que solicita más protagonismo es John Guidetti, pero el sueco de momento también tendrá que esperar su oportunidad.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en la alineación del Real Club Celta de Vigo para la jornada 19 de LaLiga Fantasy MARCA y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 19 Liga Santander

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Barcelona jornada 19

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 19 Liga Santander

 


Alineaciones, Fantasy Marca

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio