Probables onces comunio Valencia – Getafe jornada 33 Liga Santander

VALENCIA Y GETAFE VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL MI√ČRCOLES 18 DE ABRIL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN CERTIFICAR SU PLAZA EN CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Espanyol comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarán en Mestalla el miércoles 18 de abril a partir de las 19:30 horas en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que los locales tratarán de consolidarse en zona Champions ante un rival que intenta acabar la temporada lo más arriba posible y tratar de agotar sus mínimas opciones de llegar a Europa.

El Valencia puede iniciar el partido en comunio con: Neto, Montoya, Murillo, Garay, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Montoya apunta a volver al lateral derecho, mientras que Murillo ser√° central en lugar del sancionado Gabriel; en el centro del campo Maksimovic podr√≠a ocupar el puesto del tambi√©n sancionado Kondogbia. Por √ļltimo en ataque podr√≠a jugar Santi Mina en lugar de Zaza.

Recomendamos en el Valencia en comunio para esta jornada a Neto, que se está mostrando muy seguro bajo palos; Garay y Gayá, que atraviesan un buen momento en defensa; Carlos Soler, por su gran trabajo en el centro del campo; Parejo, jugador de mucha calidad; Guedes, que puede romper el partido con su velocidad; y Zaza, Santi Mina o Rodrigo, que intentarán hacer goles.

El Getafe puede jugar de inicio en comunio con: Guaita, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Markel Bergara, Fajr, Portillo, Amath Ndiaye, Rémy y Jorge Molina..

En un principio parece que Bordal√°s har√° pocos cambios en su once, al que volver√° Markel, con molestias, en mediocampo tras su sanci√≥n, aunque si no se recupera podr√≠a entrar Sergio Mora. La duda podr√≠a estar en defensa, donde Bruno podr√≠a entrar por Cabrera o Antunes, siendo el primero lateral izquierdo si entra por el segundo citado. Shibasaki podr√≠a jugar por R√©my o Jorge Molina, que en principio volver√° al once por el sancionado √Āngel.

Son recomendables en el Getafe en comunio en esta jornada Guaita, que está a un buen nivel en portería; Djené y Damián Suárez, que se están mostrando muy seguros en defensa; Markel Bergara (es duda). jugador clave en el centro del campo; Fajr, que hace una buena labor en mediocampo; Portillo, que tiene mucha calidad; Amath, que intentará desbordar desde la banda; Shibasaki, con ganas de mostrar su calidad; y Jorge Molina o Rémy, que intentarán marcar.

Estaremos pendientes de los pr√≥ximos entrenamientos , ya que puede surgir alguna noticia que haga pensar en alg√ļn cambio m√°s en los onces previstos

M√ĀS NOT.ICIAS:

Probables alineaciones Betis ‚Äď Las Palmas jornada 33 Liga Santander

Posibles onces Celta ‚Äď Barcelona jornada 33 Liga Santander

Probables alineaciones Deportivo ‚Äď Sevilla jornada 33 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, p22

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio