Toda la información sobre Comunio

Probables onces comunio Valencia CF – Málaga CF

VALENCIA Y MÁLAGA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL MARTES 19 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER Y EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia CF y Málaga CF comienzan a preparar sus alineaciones para el partido que les enfrenta el martes 19 de septiembre en Mestalla desde las 20:00 horas, correspondiente a la jornada 5 del comunio y de la Liga Santander; un choque en el que los locales buscarán prorrogar su buen inicio de campeonato ante un equipo que sigue sin arrancar esta temporada y aún no ha logrado puntuar.

Por parte del Valencia es posible que su once en comunio sea el formado por: Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayá, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Pereira, Rodrigo y Zaza.

Podría hacer su debut como titular en comunio Guedes, que puede jugar en lugar de Carlos Soler, Pereira o Rodrigo, dada la polivalencia del futbolista portugués, sin que se prevean en principio más cambios en el once de Marcelino.

Recomendamos en el Valencia para esta jornada del comunio a Neto, que con sus paradas sumará muchos puntos; Garay, el jefe de la defensa ché; Kondogbia, que recupera muchos balones; Parejo, por sus pases y llegadas al área; Pereira, por sus centros y buen disparo; o Zaza, que puede hacer algún gol.

El Málaga podría cambiar su once en comunio, formando de inicio con: Roberto, Rosales, Diego González, Luis Hernández, Ricca, Rolón, Recio, Keko, Adrián, Mula y Borja Bastón.

Michel se la juega y podría jugar con 2 delanteros en comunio, entrando Diego Rolán en lugar de Keko o Mula, aunque también puede entrar Jony por uno de ellos. además Baysse podría volver al centro de la zaga por Diego González, e incluso suplir Miguel Torres a Ricca en el lateral izquierdo o a Diego González en el centro de la zaga. Juanpi también tiene opciones de entrar por Adrián o Keko.

En comunio recomendamos en el Málaga para este choque a Roberto, que puede dar muchos puntos con sus intervenciones; Luis Hernández, bastante seguro en defensa; Recio, que hace un buen trabajo en mediocampo; o Borja Bastón, que sigue buscando su primer gol en su regreso a la Liga Santander.

Estaremos pendientes de los últimos entrenamientos de ambos equipos y de la evolución de los jugadores que puedan presentar molestias, puesto que podrían dar más pistas de los onces iniciales en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar

Óscar Arias raja de Vitolo

Mosquera baja comunio un mes

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario