Probables onces comunio Valencia – AlavĂ©s jornada 29 Liga Santander

VALENCIA Y ALAVÉS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN LA TARDE DEL SÁBADO 17 DE MARZO EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Alavés comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputarån en Mestalla el såbado 17 de marzo a partir de las 16:15 horas en la jornada 29 de la Liga Santander, un choque en el que los locales tratarån de mantenerse en zona Champions ante un rival que quiera asegurar la permanencia cuanto antes y que atraviesa un buen momento de juego.

El Valencia puede iniciar el partido en comunio con: Neto, Gabriel Paulista, Garay, Murillo, Gayå, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Marcelino tiene un par de dudas, ya que Montoya podrĂ­a ocupar el lugar de Gabriel como lateral derecho, mientras que CoquelĂ­n podrĂ­a entrar por un tocado Kondogbia en el centro del campo, al igual que Vietto puede jugar por Zaza en la delantera.

Recomendamos en el Valencia en comunio para esta jornada a Neto, que se estå mostrando muy seguro bajo palos; Murillo y Gayå, que atraviesan un buen momento en defensa; Kondogbia o Coquelín, por su gran trabajo en el centro del campo; Parejo, jugador de mucha calidad; Guedes, que puede romper el partido con su velocidad; y Zaza o Rodrigo, que intentarån hacer goles.

En el Alavés pueden jugar de inicio en comunio: Pacheco, Alexis, Rodrigo Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Ibai Gómez, Pedraza, Munir y Guidetti.

Abelardo parece tener bastante claro su once, aunque podrĂ­a hacer algĂșn cambio, entrando Martin por Alexis como lateral derecho, Daniel Torres en mediocampo por Manu, Burgui o HernĂĄn PĂ©rez en bandas por Pedraza o Ibai, o Sobrino por un tocado Guidetti en la delantera.

Recomendamos en comunio en el Alavés en este partido a Pacheco, que tendrå bastante trabajo en portería; Rodrigo Ely y Laguardia, que estån rindiendo bien en el centro de la zaga; Pina, por su trabajo en el centro del campo; Ibai Gómez, con un gran golpeo de balón y que parece en forma; Pedraza, que crea peligro desde la banda; y Munir o Guidetti, que tratarån de hacer goles.

Estaremos pendientes de los prĂłximos entrenamientos , ya que puede surgir alguna noticia que haga pensar en algĂșn cambio mĂĄs en los onces previstos

MÁS NOT.ICIAS:

Probables alineaciones Celta – Málaga jornada 29 Liga Santander

Probables alineaciones Deportivo – Las Palmas jornada 29 Liga Santander

Probables alineaciones Levante – Ébar jornada 29 Liga Santander


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p21

, , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio