Toda la información sobre Comunio

Probables onces comunio Las Palmas – Celta jornada 8

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO LAS PALMAS – CELTA JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas recibir√° al Celta de Vigo en la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio. El conjunto canario espera ganar ante un dubitativo conjunto gallego.

La posible alineación de la UD Las Palmas en la jornada 8 de comunio será la formada por Chichizola, Dani Castellano, Aythami, Lemos, Michel, Aquilani, Hernán, Viera, Tannane, Tana y Calleri.

Halilovic podría jugar en lugar de Tana en comunio, lo mismo que Vicente que podría jugar en lugar de Hernán en el centro del campo del equipo.

Los cinco jugadores m√°s recomendados de la UD Las Palmas para la jornada 8 son los siguientes en comunio: Tannane, Calleri, Jonathan Viera, Araujo y Chichizola.

Tannane: El jugador es un futbolista fant√°stico que puede marcar diferencias en la punta de ataque con la calidad que tiene en comunio.

Calleri: Llega a la UD Las Palmas para ser el delantero centro del equipo en comunio. Futbolista fant√°stico y goleador que puede liarla en cualquier momento del partido. Jug√≥n total. Adem√°s suele caer a banda para dejar espacio a sus compa√Īeros de equipo.

Viera: El jugador canario espera estar al máximo nivel esta temporada con el equipo en comunio si no cambia de aires en lo que queda de mercado de verano. Muy caro de precio y poco recomendable en comunio salvo en comunidades con mucho dinero.

Remy: El jugador espera aprovechar su oportunidad en comunio. Ahora recargó pilas en verano y espera seguir mejorando su nivel tras tener problemas de salud.

Chichizola: Tendrá mucho trabajo contra el Atlético de Madrid, que llega dolido tras perder a Griezmann por sanción para el partido de LaLiga Fantasy MARCA de la jornada 8 de la Liga Santander.

Sin apenas novedades, el Celta de Vigo podría formar en comunio con una alineación compuesta por: Rubén, Jonny, Fontás, Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Jozabed, Wass, Sisto, Aspas y Guidetti.

Hay varias dudas en el Celta en comunio. Pampín puede jugar en lugar de Jonny, Jonny podría jugar en lugar de Sergi Gómez y Pablo Hernández puede jugar en lugar de Jozabed en el equipo.

Con el nuevo sistema de puntuación de comunio por estadísticas, parecen interesantes en el ataque del Celta Jozabed, centrocampista con buen toque de balón; Pione Sisto, por sus centros, regates y goles; o Iago Aspas, por sus disparos y goles.

OTRAS NOTICIAS: 

Onces posibles comunio Betis – Valencia jornada 8

Alineaciones probables comunio Girona – Villarreal jornada 8

Alineaciones probables comunio Eibar – Deportivo jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *