Toda la información sobre Comunio

Probables onces comunio jornada 7 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA SUS PARTIDOS DE LA JORNADA 7 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 7 de la Liga Santander se jugará el próximo fin de semana desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre y en la misma muchos de los equipos de LaLiga harán cambios en sus alineaciones, algo a tener en cuenta para el comunio.

Las posibles alineaciones de todos los equipos para la jornada 7 de la comunio en la Liga Santander, distribuidas en cada partido de la misma, serían las siguientes:

Celta de Vigo y Girona disputar√°n el primer enfrentamiento de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio, que jugar√°n en Balaidos el viernes 29 de septiembre desde las 21:00 horas, un partido en el que los dos equipos presentar√°n algunas novedades.

El Celta de Vigo podría formar de inicio en comunio con esta alineación: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Jonny, Cabral, Lobotka, Pablo Hernández, Aspas, Wass, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Podr√≠a volver Radoja al once de los vigueses en la comunio¬†si supera sus molestias, dejando en el banquillo a Lobotka. Emre Mor y Guidetti podr√≠an jugar por Pione Sisto, Aspas o Maxi G√≥mez. Sergio √Ālvarez podr√≠a volver a jugar en porter√≠a en lugar de Rub√©n.

En el Girona su alineaci√≥n m√°s probable en comunio¬†ser√≠a: Iraizoz, Mojica, Bernardo, Juanpe, Alcal√°, Maffeo, Pere Pons, √Ālex Granell, Borja Garc√≠a, Portu y Stuani.

Si Pedro Alcalá no supera sus molestias podría entrar Ramalho en el centro de la zaga de los catalanes en comunio ; además podría jugar Kayode en punta por Stuani o Portu. Aday también podría entrar por Maffeo.

Deportivo de la Coru√Īa y Getafe comienzan a preparar el segundo partido de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio, donde jugar√°n en Riazor el s√°bado 30 de septiembre desde las 13:00 horas, un choque en el que ambos equipos pueden hacer cambios en sus alineaciones para buscar la victoria.

En el Deportivo podrían jugar de inicio en comunio: Pantilimon, Juanfran, Sidnei, Luisinho, Schär, Guilherme, Borges, Fede Cartabia, Fede Valverde, Lucas Pérez y Florin Andone.

Emre Çolak, Bakkali o Bruno Gama podrían entrar en lugar de Fede Valverde en el once de los gallegos en comunio, donde Arribas podría relevar a Sidnei si éste todavía no está al 100%.

Por parte del Getafe pueden salir de inicio en comunio¬†estos jugadores: Guaita, Dami√°n Su√°rez, Djen√©, Cala, Antunes, Markel Bergara, Arambarri, √Ālvaro Jim√©nez, Amath Ndiaye, Fajr y Jorge Molina.

Portillo podr√≠a entrar por Markel Bergara retrasando Fajr su posici√≥n en el campo, o bien relevar a √Ālvaro Jim√©nez. Tambi√©n podr√≠a jugar el propio Portillo por Ndiaye en la banda izquierda en comunio, o jugar √Āngel actuando el equipo con dos delanteros.

Sevilla y M√°laga se enfrentar√°n el s√°bado 30 de septiembre en el S√°nchez Pizju√°n a partir de las 16:15 horas en el tercer partido de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio, partido para el que ambos equipos ya comienzan a preparar sus posibles alineaciones, que pueden tener alg√ļn cambio.

Por parte del Sevilla¬†podr√≠an jugar de titulares en comunio: Sergio Rico, Lenglet, Escudero, Pareja, Mercado, N’Zonzi, Pizarro, Correa, Jes√ļs Navas, Banega y Ben Yedder.

Sarabia podría jugar por Correa en banda izquierda, al igual que Luis Muriel ser titular en la comunio en vez de Ben Yedder. Además podrían entrar Franco Vázquez, Ganso o Krohn-Delhi por Pizarro o Banega. Nolito podría también entrar por Correa.

Por parte del Málaga CF es posible que formen de inicio en comunio: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca, Rolón, Recio, Mula, Rolán, Adrián y Borja Bastón.

Juan Carlos podría jugar en lugar de Ricca como lateral izquierdo en la comunio, o bien relevar a Mula en la zona de ataque. Si Diego González se recupera podría entrar en el centro de la zaga por Baysse.

Levante y Alavés disputarán el cuarto partido de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio en el Ciutat de Valencia el sábado 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas, un choque en el que los locales buscarán prolongar su buen inicio de temporada ante un rival que no está en su mejor momento.

Por parte del Levante¬†podr√≠an jugar en¬†comunio estos jugadores: Ra√ļl Fern√°ndez, Pedro L√≥pez, To√Īo, Chema, Postigo, R√≥ber Pier, Campa√Īa, Morales, Ivi, Bardhi y √Ālex Alegr√≠a.

Podr√≠a jugar Doukour√© en el once titular en lugar de R√≥ber Pier, mientras que Luna podr√≠a ocupar el puesto de To√Īo en el lateral izquierdo en la comunio.

En el Alavés podrían jugar de inicio en comunio  estos jugadores: Pacheco, Rodrigo Ely, Maripán, Rubén Duarte, Vigaray, Torres, Manu García, Medrán, Ibai Gómez, Burgui y Munir.

A la espera de ver las primeras pruebas de Di Biasi como técnico vitoriano, en un principio parece que la duda en comunio es Vigaray, que con molestias puede dejar su puesto a Alexis como lateral derecho en comunio.

Legan√©s y Atl√©tico de Madrid comienzan a preparar sus alineaciones para el quinto partido de la jornada 7 de comunio, que disputar√°n en Butarque a partir de las 20:45 horas el s√°bado 30 de septiembre, un bonito derbi al que ambos equipos parecen llegar en forma y que ser√° por lo tanto re√Īido.

Por parte del Leganés es posible que formen su alineación en la comunio estos jugadores: Cuéllar, Diego Rico, Mantovani, Siovas, Zaldua, Rubén Pérez, Eraso, Brasanac, Gabriel Pires, Szymanowski y Beauvue.

Podr√≠a jugar Amrabat en lugar de Eraso o Brasanac; por otra parte, si Mu√Īoz supera su lesi√≥n en comunio¬†tambi√©n podr√≠a entrar en el centro de la zaga por Siovas.

La alineaci√≥n prevista del Atl√©tico de Madrid en comunio¬†puede ser la formada por: Oblak, Juanfran, Lucas Hern√°ndez, God√≠n, Filipe Luis, Sa√ļl, Koke, Thomas, Correa, Carrasco y Griezmann.

Giménez, Savic o Vrsaljko podrían entrar en la zaga en vez de Lucas y Juanfran, mientras que también podría entrar Gabi en mediocampo en lugar de Thomas o Carrasco en comunio .

Real Sociedad y Betis disputar√°n el sexto partido de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio el domingo 1 de octubre desde las 12:00 horas en Anoeta, un encuentro al que los vascos llegan algo tocados tras tres derrotas consecutivas.

Por parte de la Real Sociedad podrían jugar de inicio en comunio: Rulli, Odriozola, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Kevin, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal, William José y Juanmi.

Si I√Īigo Mart√≠nez o Navas superan sus lesiones podr√≠an entrar en el once en lugar de Llorente en la zaga de los vascos en comunio, mientras que Januzaj podr√≠a ser titular en lugar de Oyarzabal o Juanmi.

El Betis podría jugar en comunio con la siguiente alineación : Adán, Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi, Francis, Guardado, Javi García, Joaquín, Sanabria y Sergio León.

Tello podría entrar por Joaquín o por Sanabria jugando en banda, mientras que Rafa Navarro podría dar descanso a Barragán en el lateral derecho del cuadro bético en comunio .

FC Barcelona y Las Palmas jugarán el domingo 1 de octubre desde las 16:15 horas el séptimo partido de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio, un choque en el que el cuadro catalán buscará seguir en lo más alto de la clasificación

En el FC Barcelona podrían jugar de inicio en comunio: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Paulinho, Busquets, Iniesta, Deulofeu, Luis Suárez y Messi.

Mascherano podría entrar por Umtiti en el centro de la zaga de los catalanes en comunio, mientras que Rakitic y Sergi Roberto podrían ser titulares en el centro del campo por Paulinho o Iniesta.

Las Palmas podría empezar el partido en comunio con este once: Chichizola, Michel Macedo, David García, Lemos, Ximo, Vicente Gómez, Aquilani, Tannane, Tana, Viera y Calleri.

David García podría dejar su puesto a Bigas si éste supera su lesión; mientras que Javi Castellano podría jugar por Vicente en el centro del campo de los canarios en comunio. Remy también podría ser titular si supera su lesión por Tana.

Villarreal y √Čibar jugar√°n el domingo 1 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Estadio de la Cer√°mica el octavo partido de la jornada 7 de comunio¬†y la Liga Santander, un choque en el que posiblemente volver√°n a jugar con sus jugadores m√°s habituales para reencontrarse con la victoria.

El Villarreal podr√≠a empezar el partido con el siguiente once en comunio: Barbosa, Mario Gaspar, Jaume Costa, √Ālvaro, Victor Ruiz, Castillejo, Rodri, Fornals, Trigueros, Bacca y Bakambu.

Escribá podría hacer cambios en su equipo en función del cansancio por la Europa League, donde juega el jueves, con lo que Rukavina podría entrar por Mario, Cheryshev por Fornals o Castillejo y Sansone o Enes Ünal por Bakambu en el once castellonense en comunio.

Por parte del √Čibar podr√≠an jugar en comunio¬†de inicio estos jugadores: Dmitrovic, Paulo Oliveira, G√°lvez, Jos√© √Āngel, Capa, Joan Jordan, Dani Garc√≠a, Rub√©n, Pe√Īa, Inui, Kike Garc√≠a y Sergi Enrich.

Jos√© √Āngel podr√≠a dejar su sitio a Junc√† en el lateral izquierdo, mientras que Beb√© o Capa, entrando Arbilla de lateral derecho en comunio, podr√≠an entrar en ataque por Rub√©n Pe√Īa. Escalante tambi√©n podr√≠a ser titular en lugar de Joan Jordan.

Valencia y Athletic jugar√°n el noveno partido de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio que jugar√°n en Mestalla el domingo 1 de octubre desde las 18:30 horas; un choque en el que los levantinos quieren seguir demostrando que est√°n en forma.

El Valencia podría jugar en comunio con la siguiente alineación: Neto, Garay, Gayá, Montoya, Garay, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Pereira, Zaza y Rodrigo.

Marcelino podría hacer cambios en comunio, entrando Maksimovic en lugar de Pereira, Santi Mina por Rodrigo o Jeison Murillo por Gabriel.

Por parte del Athletic podr√≠an formar de inicio en comunio: Kepa, Nu√Īez, Laporte, De Marcos, Balenziaga, Vesga, San Jos√©, Ra√ļl Garc√≠a, Williams, Aduriz y Muniain.

Si De Marcos no supera su lesi√≥n seguir√≠a Lekue como titular en comunio; por otra parte podr√≠an jugar Iturraspe o Be√Īat en lugar de Vesga o San Jos√© en el centro del campo, e incluso jugar Susaeta en banda siendo titular por Aduriz, lo que llevar√≠a a Williams a jugar en punta.

Real Madrid y Espanyol cerrarán la jornada 7 del comunio y la Liga Santander en el Santiago Bernabéu el domingo 1 de octubre a partir de las 20:45 horas, un choque en el que el cuadro de Zidane buscará su primera victoria en su estadio para seguir cerca de la zona alta.

El Real Madrid podría iniciar el partido en comunio con: Keylor Navas, Sergio Ramos, Carvajal, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Asensio y Cristiano Ronaldo.

Si Theo se recupera de su lesi√≥n podr√≠a entrar por Nacho en el lateral izquierdo, aunque tambi√©n podr√≠a jugar √©ste por Carvajal en la derecha de la zaga; Kroos a√ļn sigue con molestias, por lo que puede dejar su puesto a Ceballos o Isco en¬†comunio , que tambi√©n podr√≠a jugar por Asensio.

En el Espanyol su alineación más probable en comunio puede ser: Pau López, Victor Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón, Javi Fuego, Darder, Jurado, Gerard Moreno, Piatti y Leo Baptistao.

Diop podría entrar por Javi Fuego, al igual que podría entrar Sergio Sánchez en lugar de Mario. Sergio García podría dar un descanso a Piatti o Baptistao en el ataque perico en comunio. También podría volver Diego López bajo palos por Pau.

Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir durante la semana y que pueda conllevar cambios en los onces previstos en un principio en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Boudebouz baja comunio jornada 7

Diego Reyes posible fichaje Celta de Vigo invierno

Marcelo baja comunio 1 mes

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Comunio, comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, mega, realmadrid, Sevilla FC
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *