Probables onces comunio Espanyol – Las Palmas jornada 35 Liga Santander

ESPANYOL Y UD LAS PALMAS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN COMUNIO PARA EL DESCAFEINADO PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 28 DE ABRIL EN LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS SOLO BUSCAR√ĀN ACABAR DIGNAMENTE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y UD Las Palmas comienzan a perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que disputar√°n en el RCD Stadium (Cornell√° – El Prat) el s√°bado 28 de abril a partir de las 13:00 horas en la jornada 35 de la Liga Santander, un choque en el que los locales tratar√°n de acabar la temporada lo m√°s arriba posible ante un rival ya descendido.

El Espanyol podría iniciar el partido en comunio con: Pau López, Javi López, David López, Naldo, Aarón, Carlos Sánchez, Victor Sánchez, Darder, Jurado, Sergio García y Gerard Moreno.

Parece que David Gallego podría repetir el once que venció en su debut asegurando la permanencia, aunque podría tener opciones Mario Hermoso de relevar a Naldo en el centro de la defensa, o bien jugar Leo Baptistao por Sergio García en ataque.

Recomendamos en comunio en el Espanyol para esta jornada a Pau López, que ha vuelto a dar un buen nivel en la portería perica; Aarón y David López, a un alto nivel en defensa; Jurado, jugador de mucha calidad; Carlos Sánchez, que está dando un buen rendimiento en el centro del campo; y Gerard Moreno, Sergio García o Leo Baptistao, que intentarán hacer goles.

Las Palmas podría jugar de inicio en comunio con: Lizoain, Michel Macedo, Ximo, Gálvez, Aguirregaray, Javi Castellano, Etebo, Vicente, Ezekiel, Halilovic y Calleri.

El once canario es una incógnita, ya que una vez consumado el descenso, Paco Jémez podría dar oportunidades a menos habituales, aunque el cuadro canario tratará de cerrar la temporada de forma digna, por lo que en principio no se prevén muchos cambios, salvo en el centro de la defensa, donde David García podría entrar por Ximo.

Son recomendables en comunio en Las Palmas para este encuentro Lizoain, que tendrá bastante trabajo bajo palos; Gálvez, que debe mostrar su experiencia en defensa; Aguirregaray, que aporta un buen trabajo en defensa y ataque; Etebo, que está demostrando ser un todoterreno en mediocampo; Ezekiel, que debe aportar trabajo y goles; Halilovic, que empieza a demostrar su calidad en banda; y Calleri, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de los pr√≥ximos entrenamientos, ya que puede surgir alguna noticia que haga pensar en alg√ļn cambio m√°s en los onces previstos

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Liverpool ‚Äď Roma semifinal Champions League

Convocatorias y posibles alineaciones Athletic ‚Äď Levante jornada 34

Barcelona arrasa al Sevilla (0-5) en final Copa del Rey


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, Espa√Īa, LaLiga Santander, Liga Santander, p12

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio