Probables onces comunio Eibar – M√°laga jornada 20 Liga Santander

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO EIBAR – M√ĀLAGA JORNADA 20 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Eibar recibirá al Málaga CF en la jornada 20 de la Liga Santander y de comunio en el estadio de Mendizorroza el próximo lunes 22 de enero a las 21:00 horas.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Arbilla, Oliveira, Capa, Dani Garc√≠a, Alejo, Charles, Jord√°n, Inui y Enrich.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 19 de comunio con el conjunto vasco. Veremos si hay cambios a lo largo de la próxima semana.

El equipo armero intentará sacar algo positivo contra una UD Las Palmas que llega con un cambio de entrenador en la Liga Santander. No se preveen demasiadas variaciones en el once de Mendilíbar y para comunio recomendamos a los siguientes hombres:

Dmitrovic: en los guantes del meta serbio estarán gran parte de las opciones del Eibar en esta jornada 19 y pensamos que, si mantiene la buena línea mostrada hasta el momento, será una buena fuente de puntos para aquellos usuarios de comunio que apuesten por él.

Dani García: el líder del centro del campo armero debe de dar un paso al frente y ofrecer su mejor versión en este difícil compromiso, por lo que creemos que hará un buen partido y sumará unos puntos más que interesantes en esta jornada de comunio.

Enrich: el ‘9’ del Eibar tiene que empezar a carburar y un Las Palmas en crisis podr√≠a ser una v√≠ctima propicia para que el delantero balear aumente su cuenta goleadora, por lo que lo recomendamos de cara a esta jornada 19 de comunio.

La posible alineaci√≥n del M√°laga para el partido de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores: Roberto, Ricca, Ignasi Miquel, Luis Hern√°ndez, Rosales, Iturra, Bueno, Recio, Pe√Īaranda, Keko y Borja Bast√≥n.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Málaga CF para el partido de la jornada 20 de comunio.

Los jugadores recomendados del Málaga CF para este partido de comunio son Borja Bastón que debe marcar goles; Roberto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Getafe; Recio, que debe brillar en el ataque del equipo boquerón y Chory Castro, que debe demostrar toda su calidad en el Santiago Bernabéu. Vamos a hablar un poco más de cada uno de ellos:

Borja Bast√≥n: Es un delantero fant√°stico que la puede liar en cualquier contra con el conjunto malague√Īo y que le puede dar m√°s de un susto al Getafe durante esta temporada. Futbolista fant√°stico que la puede liar.

Roberto: Tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del Real Madrid en comunio. Futbolista fantástico en la portería del equipo boquerón.

Recio: Futbolista fantástico que puede liarla en el centro del campo del equipo en comunio en cualquier momento del partido.

Pe√Īaranda: Futbolista que debe demostrar toda la calidad que tiene en sus botas con pases milim√©tricos a sus compa√Īeros de equipo en el M√°laga CF en la jornada 20 de comunio¬†y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Batshuayi fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

Brozovic posible fichaje Sevilla mercado invierno

Oferta irrechazable del Betis por Dani Ceballos

 


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio