Toda la información sobre Comunio

Probables onces comunio Celta – Girona

CELTA DE VIGO Y GIRONA VAN PERFILANDO SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 7 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER, EN UN PARTIDO QUE ABRIRÁ LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Girona comienzan a preparar sus alineaciones para su enfrentamiento de la jornada 7 de la Liga Santander y comunio, que disputarĂĄn en Balaidos el viernes 29 de septiembre desde las 21:00 horas, un partido en el que ambos equipos presentarĂĄn alguna novedad desde el comienzo.

El Celta de Vigo podría formar de inicio en comunio con esta alineación: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Pablo Hernåndez, Wass, Pione Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Podría volver Radoja al once titular de los vigueses en comunio si estå recuperado de su lesión, entrando por Lobotka. Ademås Emre Mor y Guidetti podrían jugar por Pione Sisto, Aspas o Maxi Gómez. También podría jugar Sergio Álvarez en portería por Rubén Blanco.

Podríamos destacar en comunio en el Celta a Sergio Álvarez, que darå puntos con su trabajo bajo palos; Hugo Mallo, a buen nivel en ataque y defensa; Wass, que trabaja mucho en mediocampo; Iago Aspas, por sus asistencias y buen disparo; Pione Sisto, que estå en buena forma; Emre Mor, por sus centros y regates; o Maxi Gómez, que tendrå ocasiones para hacer goles.

Por parte del Girona su once mås probable en comunio sería: Iraizoz, Maffeo, Mojica, Bernardo, Juanpe, Pedro Alcalå, Pere Pons, Álex Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Si Pedro AlcalĂĄ no estĂĄ recuperado de sus molestias podrĂ­a entrar Ramalho en el centro de la zaga de los catalanes en comunio; ademĂĄs podrĂ­a entrar Kayode en punta por Stuani o Portu.

Parecen recomendables en el Girona en comunio esta jornada Iraizoz, que esta haciendo bastante buen inicio de liga; Bernardo, que hace una buena labor en defensa y tiene gol; Maffeo, por sus centros y disparos; Álex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja GarcĂ­a, que estĂĄ haciendo un buen inicio de temporada; o Stuani, que puede marcar algĂșn gol.

Estaremos pendientes de lo que pueda ir pasando a lo largo de la semana por si surge alguna circunstancia que haga pensar en posibles cambios en estos onces previstos para comunio.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Real Madrid – Espanyol

Probables onces comunio Deportivo – Getafe

Probables alineaciones comunio Sevilla – Málaga

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Comunio, España, LaLiga Santander, Liga Santander, p11
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *