Probables onces comunio Atlético РEspanyol

ATL√ČTICO DE MADRID Y ESPANYOL DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE ENCUENTRO EL S√ĀBADO DENTRO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ATL√ČTICO DE MADRID Y ESPANYOL DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE ENCUENTRO EL S√ĀBADO DENTRO DE LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y el Espanyol disputarán el cuarto partido del comunio en la jornada 14 de la Liga Santander el próximo sábado 3 de diciembre a las 20:45 horas en el Vicente Calderón.

El Atl√©tico de Madrid llega tras vencer 0-3 al Osasuna en El Sadar, en un choque en el que recuper√≥ la solidez de anta√Īo; por su parte, el Espanyol venci√≥ 3-0 al Legan√©s en Cornell√°-El Prat, en un partido en el que fue superior al cuadro pepinero.

Las alineaciones de los dos equipos para esta jornada del comunio son las siguientes:

ATL√ČTICO DE MADRID ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†ESPANYOL

atuespanyol-23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Atlético de Madrid tiene las dudas para la jornada 14 del comunio de Lucas, que podría ocupar el lugar de Filipe, con molestias, en el lateral izquierdo del equipo, y la de Savic, que podría jugar en lugar de Giménez en el centro de la defensa del conjunto colchonero.

Los futbolistas más interesantes del Atlético de Madrid para el comunio son Griezmann, que puede marcar gol en cualquier jugada de los partidos; Gameiro, que es uno de los goleadores del conjunto colchonero; Gabi, que es el eje sobre el que gira el centro del campo del Atlético, y Godín o Juanfran, siempre entre los mejores defensas del comunio, sin olvidar por supuesto a Carrasco, a un elevado nivel de juego esta temporada.

En el Espanyol no hay en principio ninguna duda en el once titular del equipo en el comunio, puesto que parece que por fin Quique Sánchez Flores ha encontrado su once ideal, aunque nosotros no descartaríamos la vuelta de Marc Roca al centro del campo, pasando Jurado a banda derecha y siendo Hernán Pérez suplente. 

Los jugadores más interesantes del Espanyol para el comunio son Diego López, que es uno de los mejores porteros de la Liga Santander; Gerard Moreno, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada; Baptistao, que es un futbolista fantástico y que puede marcar gol en cualquier jugada, Hernán Pérez y Piatti, letales por las bandas del cuadro perico, y Diego Reyes, que está recuperando el nivel de la pasada temporada en comunio.

Las apuestas del partido dan como claro favorito al Atlético de Madrid, cuya victoria se paga a 1,26 euros por cada euro apostado; el empate entre ambos equipos se paga a 5,25 euros y la victoria del Espanyol se paga a 11,5 euros por cada euro jugado.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de ambos equipos en el comunio en esta jornada de la Liga Santander, puesto que tras los partidos de Copa del Rey de los próximos días y los entrenamientos de los equipos ambos técnicos pueden tener contratiempos que alteren sus planes.

OTRAS NOTICIAS: 

Previa y posibles alineaciones comunio Leganés РVillarreal

Posibles alineaciones comunio Barça РReal Madrid

Probables onces comunio Granada – Sevilla FC

Loading...
  • Chiringuitero

    s√≠, ya te digo, carrasco puede hacer mazo de da√Īo jugando por la banda izquierda en el espanyol. En fin……

    • Juan Jos√© Calvo

      Por supuesto que tienes razón, nos referíamos a Piatti, por error se nos coló Carrasco. Disculpa, esperamos que no vuelva a pasar, trataremos de seguir mejorando.