Probables onces Biwenger Girona – Las Palmas jornada 19 Liga Santander

GIRONA Y UD LAS PALMAS COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN BIWENGER PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EL S√ĀBADO 13 DE ENERO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Girona y UD Las Palmas comienzan a perfilar sus alineaciones en  Biwenger para el partido que disputarán el sábado 13 de enero a partir de las 13:00 horas en Montilivi en la jornada 19 de la Liga Santander; un choque que se presume igualado y en el que los locales buscarán aprovechar las dudas del cuadro canario por su mala situación en la tabla.

En el Girona podr√≠an empezar el partido en Biwenger: Bono, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Mojica, √Ālex Granell, Pere Pons, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Aday podría relevar a Maffeo en el lateral derecho en Biwenger, mientras que parece que Borja García volverá al once en lugar de Timor. Si Muniesa se recupera por completo podría ocupar el puesto de Ramalho.

Recomendamos en el Girona en Biwenger¬†esta jornada a¬†Bono, que se est√° asentando bajo palos; Bernardo,¬†por su buena labor en defensa; √Ālex Granell, que trabaja bien en el centro del campo;¬†Portu, que parece estar en forma; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o¬† Stuani, que est√° haciendo goles.

Las Palmas podr√≠a jugar de inicio en Biwenger¬†con: Chichizola, David Sim√≥n, Ximo, G√°lvez, Dani Castellano, Pe√Īalba, Javi Castellano, Viera, Momo, Calleri y Hern√°n Toledo.

Paco sigue ajustando su once en Biwenger, por lo que podría jugar Vicente en lugar de Javi Castellano en mediocampo como recambio del tristemente lesionado Samper, baja lo que queda de temporada. Además en las bandas Tana y Jairo podrían entrar por Momo y Toledo.

En esta jornada son recomendables en Biwenger¬†en Las Palmas Chichizola,¬†que tendr√° trabajo bajo palos; G√°lvez, que debe dar seguridad a la defensa;¬† Pe√Īalba, que comienza a ofrecer un buen rendimiento; Viera, jugador de enorme calidad;¬†y Calleri, que puede hacer goles.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos de ambos equipos, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces iniciales en Biwenger.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Getafe ‚Äď M√°laga para jornada 19 Liga Santander

Ramires posible fichaje del Villarreal invierno

Aleix Vidal posible fichaje invierno del Sevilla FC


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, Espa√Īa, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio