Probables fichajes mercado invierno del Granada CF

LUCAS ALCARAZ TENDRÁ VARIOS FICHAJES PARA EL GRANADA CF EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente el Granada está lejos de ser el equipo que en pasadas campañas llegó a ser, pues luego de un semestre de que se disputa la presente temporada los rojiblancos van penúltimos en la clasificación a tan sólo un punto de distancia del Osasuna que va de último lugar.

El Granada está lejos de luchar por algo más allá de la permanecía en la Liga Santander y para ello la directiva andaluz tiene pensado usar el mercado de fichajes invernal como trampolín para asegurar su estadía en la máxima categoría del fútbol español.

Para ello el Granada tiene planeado fichar a nuevas piezas para su ataque, donde una sorpresa se podría dar para bien del equipo. En concreto el Granada tiene pensado reforzar su plantilla con 4 o 5 jugadores según el propio John Jiang Lizhang, quien es el mayor accionista del Granada y que expresó su deseo ante los medios en conferencia de prensa.

El mandatario chino del Granada CF ha asegurado que ya trabaja en la continuidad de ciertas figuras del equipo y así mismo hace su mayor esfuerzo para traer nuevos jugadores “Estamos en negociaciones y haciendo todo el esfuerzo posible para traer jugadores”, declaro Jiang. De esta manera la inquietud de la afición del Granada no ha hecho otra cosa que crecer en mayor medida con relación al mercado de fichajes.

En concreto no se habló sobre los jugadores que el Granada CF piensa fichar en los próximos días, sin embargo como referencia Jiang explicó que el plan del equipo va enfocado a largo plazo, lo que supone que aunque el equipo descienda el Granada buscará mantener un proyecto fresco en cuanto a calidad deportiva. 

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones previstas comunio Granada – Osasuna

Posibles onces comunio Valencia – Espanyol

[BOMBAZO] Monchi se marcha al AS Roma

 

Loading...