Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Real Sociedad

SPORTING Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN ATRACTIVO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SPORTING Y REAL SOCIEDAD DISPUTARÁN UN ATRACTIVO PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sporting y la Real Sociedad disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en el estadio del Molinón el próximo domingo 20 de octubre a las 6 y media de la tarde.

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

SPORTING                                                               REAL SOCIEDAD

sporting4real-sociedad1

En el Sporting de Gijón sólo hay una duda en el centro del campo del equipo en LaLiga Fantasy MARCA. Rachid podría ocupar el lugar de Sergio Álvarez si el futbolista no llega a tiempo de sus molestias físicas.

Los jugadores más interesantes para fichar en el Sporting de Gijón en este partido de LaLiga Fantasy MARCA son Cop y Viguera, que pueden jugar en la punta de ataque del equipo y que pueden marcar goles en cualquier jugada de ataque. Además Cuéllar es uno de los porteros mejor considerados en LaLiga Fantasy MARCA. Isma López podría, por último, destacar como extremo izquierdo del equipo gijonés.

En la Real Sociedad no existe ninguna duda en el equipo en este partido de LaLiga Fantasy MARCA.

Los jugadores más interesantes del equipo en LaLiga Fantasy MARCA son William José, que está en un estado de forma espectacular en este inicio de temporada; Vela, que vuelve a ser el gran jugador de hace dos años; Oyarzábal, que suele realizar buenos partidos y Zurutuza, que por fin este año no tiene lesiones de consideración y goza de continuidad en el once realista de LaLiga Fantasy MARCA.

En las apuestas del partido la Real Sociedad es la favorita para ganarlo. Su victoria se paga a 2,3 euros por cada euro apostado. El empate entre ambos equipos se paga a 3,2 euros por cada euro jugado y la victoria del Sporting de Gijón se paga a 3,1 euro por cada euro apostado.

A lo largo de los próximos días iremos actualizando las posibles alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Las Palmas

[ÚLTIMA HORA] Enrique Martín destituido en Osasuna

Mourinho acusa a Shaw y Smalling de borrarse