Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca Real Sociedad – Levante jornada 24

REAL SOCIEDAD Y LEVANTE COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 18 DE FEBRERO EN LA JORNADA 24 DE LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Levante comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán la mañana del domingo 18 de febrero a partir de las 12:00 horas en Anoeta en la jornada 24 de LaLiga Fantasy Marca; un duelo en el que los locales querrán lavar la mala imagen dada la pasada semana en el Bernabéu ante un rival que se juega mucho en su lucha por escapar de la zona baja.

En la Real Sociedad podrían iniciar el partido en LaLiga Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Raúl Navas, Aritz Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Canales, Juanmi y Oyarzabal.

En principio el once vasco presenta algunas dudas, ya que podrían jugar en el centro de la zaga Héctor Moreno, que debutaría, o Diego Llorente en lugar de Raúl Navas; además también podría entrar Jon Bautista por Juanmi en la delantera del cuadro vasco.

En la Real Sociedad recomendamos en LaLiga Fantasy Marca esta jornada a Rulli, que debe recuperar su nivel en portería; Aritz Elustondo y Odriozola, que hacen un buen trabajo en defensa; Illarramendi, muy seguro en el centro del campo; Canales, que parece en forma; Oyarzabal, que está destacando con goles; y Juanmi, que tendrá ocasiones para marcar.

El Levante podría salir de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Oier, Coke, Róber Pier, Postigo, Luna, Doukouré, Campaña, Lukic, Morales, Ivi y Pazzini.

Muñiz tiene algunas dudas en su once, ya que Chema podría volver al centro de la zaga en lugar de Róber Pier, al igual que en ataque podría entrar Boateng en lugar de Pazzini en la delantera.

En el Levante son recomendables en LaLiga Fantasy Marca para esta jornada Oier, a buen nivel y que tendrá trabajo bajo palos; Coke, que empieza ir a más en el lateral; Postigo, que en los últimos choques está liderando la defensa; Campaña, que hace un buen trabajo en el centro del campo; Ivi, con mucha movilidad en banda; Morales, que crea mucho peligro en ataque; y Pazzini, que intentará hacer goles.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos de ambos equipos, ya que podrían dar pistas de otros cambios en LaLiga Fantasy Marca. 

MÁS NOTICIAS:

Probables onces Alavés – Deportivo jornada 24

Probables alineaciones Las Palmas – Sevilla jornada 24

Posibles onces Éibar – Barcelona jornada 24


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, España, Fantasy Marca, LaLiga Santander, Liga Santander, p32

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio