Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Leganés

MÁLAGA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MÁLAGA CF Y LEGANÉS DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE LALIGA FANTASY MARCA EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL ESTADIO DE LA ROSALEDA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF y el Leganés disputarán un interesante partido de LaLiga Fantasy MARCA en la novena jornada de la Liga Santander el próximo domingo a las 18:30 horas.

Las alineaciones probables de los dos equipos para este partido de LaLiga Fantasy MARCA son las siguientes:

malaga_cf_sadleganes

Las posibles dudas en el once titular del Málaga CF están en la zona de ataque del equipo. Duda o Jony podrían jugar en lugar de Juan Carlos en el extremo izquierdo del equipo. Además Fornals podría ocupar el puesto de Chory Castro en LaLiga Fantasy MARCA.

Los futbolistas más interesantes para fichar del Málaga CF en LaLiga Fantasy MARCA en la novena jornada de Liga Santander son Sandro, que jugará en la punta del ataque del equipo andaluz y que podría marcar goles; Camacho, que es el pulmón del centro del campo del Málaga CF; Kameni, que está considerado como uno de los mejores porteros de LaLiga Fantasy MARCA y Fornals, que jugará en la mediapunta de ataque del equipo malacitano pero que tiene mucha llegada al área.

El Leganés en un principio no tiene ninguna duda en el once titular con el que disputará LaLiga Fantasy MARCA. 

Los futbolistas más interesantes para fichar en este partido de LaLiga Fantasy MARCA del Leganés son Serantes, que está llamado a ser uno de los mejores porteros de la competición; Luciano, que podría marcar gol en cualquier jugada de ataque del conjunto del sur de la provincia de Madrid; Szymanowski, que jugará como extremo en el equipo y que tiene mucha calidad para desbordar a los contrarios y Gabriel, que jugará en la mediapunta del equipo y que puede hacer muchos regates y muchos pases de gol.

A lo largo de la semana iremos actualizando las alineaciones de los dos equipos en LaLiga Fantasy MARCA.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pepe podría fichar por el Chelsea

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Las Palmas

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta – Deportivo

 

Loading...